Buenas Elitepvprs, lo que pasa esque ya tengo mi server pero al entrar y crear el pj me tira que el nombre ya esta en uso, e intentado un sentenar de nombres y todo igual me lo dise. alguien me puede dar un consejo o ayudar con ese problema. ?
Ayuda con Server Privado 09/07/2013 - Shaiya Private Server - 17 Replies Hola a todos y espero que me puedan ayudar.
Bien, siguiendo las guías que están en la comunidad logré montar el servidor y dejarlo funcional.
Pero después de probar hay detalles que sinceramente no sé como solucionar.
Detallo:
- El cliente que me funciona es este Shaiya_Install_US_090508, no me funciona nigún otro, he probado y probado pero nada. Solo es ese el que logra conectar.
Ayuda server shaiya 09/03/2013 - Shaiya Private Server - 4 Replies Oigan alguien puede hacer un tutorial de como crear un server shaiya con todo en español o solo me pueden ayudar con un cliente en español y un server en español por favor ayudenmen :rtfm:
Ingles
Hey can someone make a tutorial on how to create a server shaiya yet only in Spanish or can help me with a client and a server in Spanish in Spanish can help please
ayuda en server español 12/25/2012 - Shaiya Private Server - 1 Replies hola amigos, bueno hoy os vengo a pedir una pequeña ayuda y quien me ayude a poner mi server online le daré rango de GM :3 y bueno si alguien esta interesado envienme pm, ya que yo no se muy bien y cuando pongo mi ip se descompone todo el archivo hp, bueno espero su pm amigos
me equivoque de sección ahora lo cambio
ayuda server antharas 10/22/2005 - Lineage 2 - 0 Replies Hola alguien save poner el l2walker en el servidor antharas?