|
You last visited: Today at 15:16
Advertisement
Ayuda con Server Privado
Discussion on Ayuda con Server Privado within the Shaiya Private Server forum part of the Shaiya category.
10/04/2012, 22:33
|
|
elite*gold: 0
Received Thanks: 0
|
Ayuda con Server Privado
Hola a todos y espero que me puedan ayudar.
Bien, siguiendo las guías que están en la comunidad logré montar el servidor y dejarlo funcional.
Pero después de probar hay detalles que sinceramente no sé como solucionar.
Detallo:
- El cliente que me funciona es este Shaiya_Install_US_090508, no me funciona nigún otro, he probado y probado pero nada. Solo es ese el que logra conectar.
- Una vez se ingresa en el juego viene el problema de gráficas, yo veo mi personaje con armas, armadura y etc, pero otro usuario no ve nada de lo que lleve puesto, y yo tampoco lo veo a el con nada puesto. No se ven armas ni nada por el estilo.
- También cuando otro PJ ataca a un mob no se ve que lo esté atacando, solo se ve que lo sigue y los puntos de daño. El exactamente lo mismo en caso de yo atacar un mob. Esto lo estoy considerando sin entrar con la cuenta Admin, con PJ's normales.
- También hay problemas con las skills, con el guardado de experiencia y etc.
He buscado dentro EPVP pero no he encontrado nada que me ayude, quizás sea mi precario inglés XD.
Tendré que editar algo? Activar algo? Cargar algo?
Editar el game.exe?
Espero que uds me puedan ayudar al respecto.
Saludos cordiales.
Pablo
|
|
|
10/04/2012, 23:38
|
|
elite*gold: 150
Received Thanks: 8,981
|
Honestamente no podría contestar qué es lo que pasa con tu servidor, no he visto que esto pase antes, tal vez se deba a que yo no soy bueno trabajando con la parte grafica del juego...Pero tal vez posteando screenshots podamos hacernos una idea más clara.
A la primer pregunta si puedo decir, que, tal vez, se deba a la IP, pero sin el error específico no puedo dar ninguna respuesta exacta.
|
|
|
10/05/2012, 14:41
|
|
|
Muchas gracias por la pronta respuesta
Te detallo un poco los errores que tengo:
- Con respecto a los errores de conexión. He ocupado el game.exe que está acá en las guías de EPVP, lo he editado tal como sale en el tutorial y lo he copiado en los clientes de Shaiya. Hasta el minuto el único que me ha funcionado y dejado entrar al juego es esta versión Shaiya_Install_US_090508.
Cuando lo coloco en cualquier otro Shaiya logro iniciar el juego, me loguea sin problemas, me muestra la lista de Servidores, elijo el servidor y cuando me aparece el " Loading..." se hace eterno y después de un rato me dice " Character load error". He buscado soluciones a ese problema pero no las he encontrado.
Quizás hayan muchas cosas de la mano, que el game.exe que esté ocupando este mal, o esté mal editado ¿? ... Que el cliente Shaiya_Install_US_090508 tenga problemas con las gráficas o no sea 100% compatible con la versión del Server que tengo instalado ¿? ...
- Y con respecto a las gráficas, cuando llegue a la casa sacaré las SS para que las vean. Sinceramente a mi me parecen BUGS, pero no sé si serán del server o del cliente que estoy ocupando (Shaiya_Install_US_090508). Habrá algún parche para corregir estas cosas en el servidor?
Por lo menos por lo que se ve en el servidor, este está funcionando bien. Todas las flechas en verde, no hay problemas con SQL Server, todos los puertos abiertos del Router, en el LOG no he visto problemas ¿?
Espero haber detallado mejor los problemas que tengo con el server.
Saludos
Pablo
|
|
|
10/05/2012, 18:35
|
|
Received Thanks: 9
|
Me parece que ese error suele pasar cuando haz hecho alguna modificacion con los parches y no estan desencriptados o algo asi
|
|
|
10/05/2012, 18:52
|
|
|
Te refieres a algún parche instalado en el servidor?
No he instalado ningún parche, debo hacerlo?
Que parche debería instalar?
|
|
|
10/06/2012, 16:23
|
|
|
Digo parche, refiriendome a si haz modificado como por ejemplo el Cash.sdata,Item.sdata, porque suele ocurrir cuando se editan sin desencriptar
|
|
|
10/07/2012, 00:22
|
|
Received Thanks: 3
|
en parche item.sdata, cash.sdata , monter.sada lo parcho descriptado pero npcques.sdata lo subo encriptado capas que ese uno de lo problemas que tiene sino skill.sdata
|
|
|
10/07/2012, 07:19
|
|
|
Ese es el problema, cuando quieres cambiar de posicion algun NPC o cambiar la guia de alguna quest, fijate bien..
Eso pasa usualmente
|
|
|
11/21/2012, 08:21
|
|
|
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHICOS USTEDE SAN CREADO UN SERVIDOR ME PUEDEN AYUDAR POR AM,S QLEO LAS GUIAS DE AKI NO EN CUENTRO ALGO CONCRETO E JUGADO SHIAYA DESDE AHCE 2 AÑOS ME GUSTO MUCHO Y KEIRO CREAR UNS ERVIDOR USTEDES ME PODRAN AYUDAR CON ALGUNA GUIA DESDE Q ACTIVO PRIMERO ASI COMO Q AL FINAL MAS CONCRETA POR Q NO ENCUENTRO UNA Q ME EPLIKE PASO A PASO PLIS
|
|
|
11/21/2012, 20:59
|
|
|
Para tener un servidor hay que tener un poco de sentido común, las guías que están posteadas sirven y son las que un 99% de los desarrolladores han seguido para tener los servidores, algo más detallado no existe
|
|
|
01/11/2013, 03:21
|
|
Received Thanks: 2
|
oigan nesecito un link para ver un tutorial y tamben para que la gente no tenga muchos errores agan un tuto e los recomiendo
|
|
|
01/24/2013, 08:03
|
|
|
por favor necesito saber como solucionar el problema que hace que al comenzar los servicios luego de unos segundos estos se detienen. alguien que por favor me responda. Gracias
|
|
|
01/24/2013, 20:42
|
|
Received Thanks: 137
|
@ Unitedgameplays : Para que tirar mas tiempo, si todo lo que se necesita esta en el  y hay mas tutoriales dispersos por el foro.... @ nicolas5577 : Porque hacer 2 hilos con el mismo tema?
|
|
|
01/24/2013, 20:42
|
|
|
Que dicen los logs? Sin ellos nadie puede ayudar
|
|
|
05/31/2013, 00:08
|
|
Received Thanks: 11
|
Somebody help me with the error name already exists? (character name when you believe) when I create the shaiya a friend helped me but corrected it and stayed well without understanding the step that is somewhat short but if I explained well not arme actually get a video of how to create the shaiya from 0 with SQL 2005 and Win 7 to start hairs going very well and I apologize funbciono use google translator
|
|
|
 |
|