Register for your free account! | Forgot your password?

Go Back   elitepvpers > MMORPGs > Shaiya > Shaiya Private Server
You last visited: Today at 10:56

• Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement

ayuda en server español

Discussion on ayuda en server español within the Shaiya Private Server forum part of the Shaiya category.

Closed Thread

Old   #1

elite*gold: 0
Received Thanks: 5
ayuda en server español

hola amigos, bueno hoy os vengo a pedir una pequeña ayuda y quien me ayude a poner mi server online le daré rango de GM :3 y bueno si alguien esta interesado envienme pm, ya que yo no se muy bien y cuando pongo mi ip se descompone todo el archivo hp, bueno espero su pm amigos

me equivoque de sección ahora lo cambio
zackfail is offline  
Old 12/25/2012, 17:15   #2

JohnHeatz's Avatar

elite*gold: 150
Received Thanks: 8,981
Arrow Shaiya -> Shaiya Private Server

#Moved to the right section

Por favor utiliza el tema que esta entre los Sticky para reclutar ayuda.

http://www.elitepvpers.com/forum/shaiya-private-server/2153907-recruiting-thread-ask-offer-help.html

#Closed
JohnHeatz is offline  
Thanks
1 User
Closed Thread

Similar Threads Similar Threads
[ESPAÑOL] solicito ayuda
05/26/2014 - Shaiya Private Server - 8 Replies
bueno chicos antes que nada me parece un buen foro esto, estoy en proceso de crear mi propio p.server pero he visto todas guias en ingles y no las pude entender debido a que uso traductor jajaja , necesito que alguien me ayude en esto por favor y me ayude con guias en español :( necesito: *Guia de como crear el Server desde zero *Guia de como Colocar Set Del EP6(creo que es el ultimo) y como cambiarles sus colores. *Guia sobre como editar el item mall *Como editar o crear Lapiz...
[HELP]ayuda español
10/07/2012 - Shaiya Private Server - 4 Replies
Hola amigos de elitepvpers tengo un problema que al conectarme en el mi servidor me sale esto connection with server has been disconnected error 0 al momento de entrar a mi primer server osea antes de la selección de personaje si me pueden ayudar gracias
un ayuda en español?
08/09/2012 - Shaiya Private Server - 6 Replies
tengo probrema con produclist de los ap cuando edito cliente con el cash shop me da cash.sql lo inserto en el server me tira error en la linea 25S10 y de me desconfigura el server no me deja entrar a q se debe este error?
Necesito Ayuda Alguien Habla Español
04/23/2011 - S4 League Hacks, Bots, Cheats & Exploits - 14 Replies
Los Que Hablen Español Podrian Hacer UN Video Tutorial Del nuevo Hack Es Que Siempre Hago Todo Y El X-trap Me Saca De El S4 League Que Puedo Hacer ?:rtfm:

All times are GMT +1. The time now is 10:59.