ayuda español 01/14/2018 - Shaiya PServer Development - 13 Replies Hola amigos, alguien me podria ayudar a actualizar mi ep 4.5 a ep 5 pls, :D
[HELP]ayuda español 10/07/2012 - Shaiya Private Server - 4 Replies Hola amigos de elitepvpers tengo un problema que al conectarme en el mi servidor me sale esto connection with server has been disconnected error 0 al momento de entrar a mi primer server osea antes de la selección de personaje si me pueden ayudar gracias
Shaiya Español 100% EP 5.2 08/07/2012 - Shaiya PServer Advertising - 14 Replies Bueno Busco Gente Que Sea Capaz de Ser GM En el Nuevo Servidor DE Shaiya Español Que Acabo DE Terminar y Arreglo Algunos Objetos de La DB
Por mientras No Tengo Pararero De Donde Parara El nombre de Este Shaiya No se me Ocurre Pero Bueno :P
El Servidor Ejecuta EP 5.2 Y Buena Noticias Españoles La armaduras del 70 Seran Gratis Pero Con una Condicion :PPPPPP Si Se portan Bien En El Server Seran Gratis En el Evento Lluvia Del 70 Eso Sera para Futuro ...
Bueno Por mientras Tengo La...
Multiclient ... [En español] 07/03/2009 - General Gaming Discussion - 3 Replies despues de tener el hero abierto abres el administrador de tareas, cierras el launcher.exe y ya puedes abrir otro hero