Register for your free account! | Forgot your password?

You last visited: Today at 00:09

• Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Shaiya Español 100% EP 5.2

Reply

Old   #1

elite*gold: 0
Received Thanks: 19
Shaiya Español 100% EP 5.2

Bueno Busco Gente Que Sea Capaz de Ser GM En el Nuevo Servidor DE Shaiya Español Que Acabo DE Terminar y Arreglo Algunos Objetos de La DB

Por mientras No Tengo Pararero De Donde Parara El nombre de Este Shaiya No se me Ocurre Pero Bueno :P

El Servidor Ejecuta EP 5.2 Y Buena Noticias Españoles La armaduras del 70 Seran Gratis Pero Con una Condicion :PPPPPP Si Se portan Bien En El Server Seran Gratis En el Evento Lluvia Del 70 Eso Sera para Futuro ...

Bueno Por mientras Tengo La Pagina Media Echa :S Pero Todo Vale Cualkier Momento la Terminamos Soy UG l Nitch Del Area de Shaiya Recuerden no soy ni del Area de Lineage ni DE LAst Chaos Solo Shaiya Asi k no me Digan -.-

jejejeje mas info del server en pero creo que me Arrendare un VPS o un Dedicado ahi veo Para Que Sea para todos

El Primer Shaiya Ep 5.2 Ejecutando Sin Fallos

emohardkore is offline  
Thanks
1 User
Old 04/21/2011, 02:50   #2

Received Thanks: 1
bueenaa es ep 5.2 todo en español¿?¿

pabloandres is offline  
Old 04/21/2011, 13:29   #3

Quote:
Originally Posted by pabloandres View Post
bueenaa es ep 5.2 todo en español¿?¿
Si Estoy Traduciendo poco a poco Cada archivo a esapñol por mientras aguantense con el de ingles Con la herramientas del editor xD

Bueno Lo anunciare cuando lo tenga listo a Y Recuerden Ultimatun Shaiya Se estrenara estos Dias 0 LAG dEsde un Servidor Dedicado desde Oklahoma 200 Mb/s Subida y bajada MAtenimiento y copias de la base de datos cada 10 Horas PRotecion SQL Anti hackers y mas EP 5.2
emohardkore is offline  
Old 04/21/2011, 13:32   #4

a ahora que recuerdo me falta em mapa 43.svmap el ultimo dugeon y completo la fila de mapas xD

emohardkore is offline  
Old 04/27/2011, 23:20   #5

Received Thanks: 94
hola

hola man me an contado amigos de tu shaiya y muchos estan mal por que me dicen que el dropeo de lapis y oro y encantos es pesima yo lo boy a probar sera el ultimo de los shaiyas que jugare si no seguire creando mi server espero que mejores eso tengo mucha exp en shaiya juego desde que salieron las betas serradas suerte con tu serve
erickreq is offline  
Old 04/28/2011, 08:22   #6

Received Thanks: 0
Psa mi me interesa aprender de como montar uns erver de shaiya jejeje si me enseñas aprendo rapido y lo de gm e sido gm de servidores de tantra online XDD igual si queires te enseño sobre tantra online :P
la verdad me interesa mucho no estoy en blanco ya que juge la vercion de ingles de AeriaGames

asi que si se jugar XD ps reviso ratito haber si contestaste XD
dani18 is offline  
Old 07/22/2011, 23:42   #7

Quote:
Originally Posted by emohardkore View Post
Bueno Busco Gente Que Sea Capaz de Ser GM En el Nuevo Servidor DE Shaiya Español Que Acabo DE Terminar y Arreglo Algunos Objetos de La DB

Por mientras No Tengo Pararero De Donde Parara El nombre de Este Shaiya No se me Ocurre Pero Bueno :P

El Servidor Ejecuta EP 5.2 Y Buena Noticias Españoles La armaduras del 70 Seran Gratis Pero Con una Condicion :PPPPPP Si Se portan Bien En El Server Seran Gratis En el Evento Lluvia Del 70 Eso Sera para Futuro ...

Bueno Por mientras Tengo La Pagina Media Echa :S Pero Todo Vale Cualkier Momento la Terminamos Soy UG l Nitch Del Area de Shaiya Recuerden no soy ni del Area de Lineage ni DE LAst Chaos Solo Shaiya Asi k no me Digan -.-

jejejeje mas info del server en pero creo que me Arrendare un VPS o un Dedicado ahi veo Para Que Sea para todos

a mi me encantaria ser gm staba buscando como hacer mi propio server pero no pude. Me apunto para ser tu GM brother MI correo avisame mi facebook jhoni williands suerte y avisame cuando el server ste on.
GkRock1 is offline  
Old 07/23/2011, 00:04   #8

Received Thanks: 1,752
Moved.
Bаne is offline  
Old 07/23/2011, 04:25   #9

Received Thanks: 8
Quote:
Originally Posted by emohardkore View Post

Me apunto a ser Gm GS,como sea un Shaiya en español, es dificil de ver hoy en dia, te paso mi correo Yo al menos lo jugare para dar una opinion =d
Narloos is offline  
Old 07/23/2011, 07:46   #10

Received Thanks: 25
Look at the date the thread was started..

Spanish: miren ah la fecha en cuando el post fue creado (sorry my spanish is a fail)
Javi01 is offline  
Old 07/23/2011, 08:51   #11

Received Thanks: 106
man look at that guys upload and download speed.
wtf?
photoshopped?
SGT-Swagga is offline  
Old 07/23/2011, 09:25   #12

elite*gold: 150
Received Thanks: 8,929
And that is how you go off topic on an old thread....
JohnHeatz is offline  
Old 08/03/2011, 17:32   #13

Received Thanks: 1
Hola, ADM chile osea gustavo verdad ?
Me gustaria colaborar, si es que buscas un gm
ya fui gm en el girl pero lo cerraron
saludos pm cualquier cosa
Maxi_kpo002 is offline  
Old 08/07/2012, 16:55   #14

me ayudan quiero crear un server de shaiya pero no se como ps le agradesco si me ayudarian con todo mi msn por mientras me dirian que programas necesito todos los que se necesita para ir descargando
maldito1222 is offline  
Old 08/07/2012, 17:04   #15

elite*gold: 150
Received Thanks: 8,929
Vea mi firma, ahi está un link que tiene todo lo necesario, los tutoriales están ahi,y este no es el lugar para esa pregunta ya que es donde están hablando de un servidor que estaba ya abierto al publico...

JohnHeatz is offline  
Reply

Tags
asdas

« Shaiya Amazing PvP | Du genau du wirst für unserren shaiya server gesucht »