Register for your free account! | Forgot your password?

You last visited: Today at 13:39

• Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement

ayuda español

Discussion on ayuda español within the Shaiya PServer Development forum part of the Shaiya Private Server category.

Reply

Old   #1

elite*gold: 0
Received Thanks: 5
ayuda español

Hola amigos, alguien me podria ayudar a actualizar mi ep 4.5 a ep 5 pls,
zackfail is offline  
Old 06/28/2013, 22:57   #2

Received Thanks: 8
Porque simplemente no te bajas el cliente Ep5.3?

Y de ahí extraes el game, tomas la mayoría de las carpetas, o todas y haces un parche gigantezco y así mismo, actualizas con Xampp, o algún servicio Web, haciendo vuestro propio update de un cliente entero.

Es la opción mas vaga a mi parecer, todo depende de lo que buscas hacer. Osea porque actualizar ese cliente, tiene algo en especifico?.. Porque si no es así, entonces mejor descargate el Cliente Ep5.3 y le editas lo necesario.

(Todo depende que quieres hacer con el cliente .__.)
geor123 is offline  
Old 06/29/2013, 00:10   #3

Quote:
Porque simplemente no te bajas el cliente Ep5.3?

Y de ahí extraes el game, tomas la mayoría de las carpetas, o todas y haces un parche gigantezco y así mismo, actualizas con Xampp, o algún servicio Web, haciendo vuestro propio update de un cliente entero.

Es la opción mas vaga a mi parecer, todo depende de lo que buscas hacer. Osea porque actualizar ese cliente, tiene algo en especifico?.. Porque si no es así, entonces mejor descargate el Cliente Ep5.3 y le editas lo necesario.

(Todo depende que quieres hacer con el cliente .__.)
el client es lo de menos :c, la base de datos es la que no me sirve :c
zackfail is offline  
Old 06/29/2013, 03:09   #4

[Dev]Matheus's Avatar

Received Thanks: 44
Lo único que hay que añadir y EP 5 Mobs en la base de datos y listo.
Sentimos el error que estoy utilizando el traductor de google.
[Dev]Matheus is offline  
Old 06/29/2013, 03:17   #5

Quote:
Lo único que hay que añadir y EP 5 Mobs en la base de datos y listo.
Sentimos el error que estoy utilizando el traductor de google.
Como se añaden TwT, por que una vez lo intente y chinge todo XD
zackfail is offline  
Thanks
1 User
Old 06/29/2013, 06:26   #6

Borra todo los datos de tu Ep4 del SQL, y bajate los Files del Ep5. La base de datos del Ep5 y añadela a tu SQL, y es todo.
geor123 is offline  
Old 06/29/2013, 06:27   #7

pero para no borrar cuentas? D:
zackfail is offline  
Old 06/29/2013, 06:34   #8

Solo borra la base de datos GameDefs, y dale Attach a esa sola, y no borraras nada. Pero después dependeras de otras cosas, Skill's y cosas así.. con buscar un MonsterEx y Monster del Ep5 en Elitepvpers, solo lo editas con el Shstudio, y el SQL que te crea lo ejecutas en el SQL. Y listo, actualizado, solo te faltaría hacer el parche del mismo, lo mismo para las skills, los items.

Tampoco es tan sencillo, pero irás entendiendo a medida que lo vas haciendo.

Creo que estás abusando un poco, considerando que me di cuenta que has creado varios Topic, respecto a varios temas que ya fueron expresado en otros topic, pero en inglés.. Es solo cuestión de usar la lógica interna que trae el cerebro que pocas veces quiere funcionar.. pero que te servirá a resolver cada problema que te presente, también puedes usar el traductor te será util.

Porque creo que estás esperando que te hagan casí todo el trabajo, solo pides ayuda pero no dices lo que has hecho hasta ahora, ósea que no se nota esfuerzo de tu parte, ni ganas. Nisiquiera, he hecho X cosa, e intentado esto y no me ha resultado, no lo veo reflejado aquí, ni en ninguno de tus topic. No esperes que otros te digan como hacer las cosas paso a paso.. Intenta hacerlo por vuestra cuenta, si no lo encuentras, entonces opta por preguntar. Pero aunque sea intentalo por ti mismo.

Estamos acá para ayudar a los que en verdad quieren aprender, y después aprender de ellos cuando ellos superen nuestros conocimientos. Es así, para eso se comparte archivos y experencia de errores y soluciones.

PD: Dejad la vagancia por un momento y tendrás por un momento experencia, y vuestra experencia será vuestro conocimiento.

Saludos
geor123 is offline  
Old 06/29/2013, 08:42   #9

si lo hago por mi parte, llevo todo un año y medio intentando dejar mi server al full TwT, y gracias espero y me sirva amigo n.n
zackfail is offline  
Old 07/03/2013, 16:42   #10

Received Thanks: 0
Mira yo tampoco sabia nada hace 3 meses, yo use la guia de shaiya omega me baje el shaiya omega 4.5 server + client que esta en la pagina (buscarlo), y funciono bien, ahora lo voy modificando de apoco viendo las guias de aqui y al mismo tiempo voy entendiendo como funciona el sql y todo el entorno para el server
flemaurban is offline  
Old 07/03/2013, 18:56   #11

Gracias , pero ya tengo mi server, si quieres te ayudo con el tuyo n.n
zackfail is offline  
Old 09/25/2015, 04:21   #12

Question ayuda

hola queria saber como borrar mi cuenta elite es importante
jmrnub1 is offline  
Old 01/14/2018, 19:36   #13

Necesito la ayuda de alguien que sepa tirar un servidor privado shaiya contacten al tlf +34 689 87 87 96
Supreme911 is offline  
Old 01/14/2018, 20:19   #14

pagas?
adm..rouser is offline  
Reply