Greetings
I found the way to get points that can not be treading on the maps thanks to an application called DMAP I found in this forum, credits to their respective owners, one of these applications lets you save in BMP maps, then use Photoshop to reduce the tables should not be stepping on too many because they were thereby create another application to read these new images and gave me Tables pisables hope you do not serve
Saludos
Encontré la forma de conseguir los puntos que no se pueden pisar en los mapas gracias a una aplicación llamada DMap que encontré en este foro, los créditos a sus respectivos autores, una de estas aplicaciones te permite salvar en BMP los mapas, luego use photoshop para reducir los cuadros que no se deben pisar porque eran demasiados, de ese modo cree otra aplicación que leyera esas nuevas imágenes y me diera los cuadros no pisables espero te sirva
<iframe scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:240px;height:66px;margin:3px;padding: 0;border:1px solid #dde5e9;background-color:#ffffff;" src="http://cid-3586caf4165aab37.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/Conquer"></iframe>
uno de ellos deveria funcionar esta en mi
SkyDrive conquer,
saludos