AYUDA CON MI SERVIDOR SHAIYA 11/16/2013 - Shaiya PServer Development - 1 Replies guiandome con tutos de elitepvpers pero no me funciona al instalar el archivo Istall_Server.bat al momento de ejecutarlo me sale esto. me dice que osql no se reconoce como comando interno o externo ayuda porfavor
ACA EL LINK DE LA IMAGEN DEL ERROR
http://i.imgur.com/Uv1nxYW.jpg
PD: he istalado todo correctamente el sql, el managent studio todo perfecto solo es este error.de hay no paso. ayudaaaaaaa
traduccion__________________________________
elitepvpers tutorials guiding me...
Ayuda con Server Privado 09/07/2013 - Shaiya Private Server - 17 Replies Hola a todos y espero que me puedan ayudar.
Bien, siguiendo las guías que están en la comunidad logré montar el servidor y dejarlo funcional.
Pero después de probar hay detalles que sinceramente no sé como solucionar.
Detallo:
- El cliente que me funciona es este Shaiya_Install_US_090508, no me funciona nigún otro, he probado y probado pero nada. Solo es ese el que logra conectar.
Ayuda quiero crear un servidor shaiya con windous 7!! 02/23/2013 - Shaiya Private Server - 4 Replies si algien me puede ayudar dejando un link o algo porfavor me haria mucha ilusion tener mi propio servidor en el que divertirme con mis amig@s porfavor dejenme alguna respuesta o algo se lo pidod e corazon a todos!
necesito ayuda porque nos e crear un servidor. 01/10/2013 - Shaiya Private Server - 1 Replies hola me pueden decir como crear un servidor privado de shaiya con los links y todo y un tutorial? gracias lo agradeceria mucho
AYUDA PARA CREAR UN SERVIDOR DE SHAIAY 10/13/2012 - Shaiya - 6 Replies Ola chicos perdon por la molestia se ke ay tutoriales y todo eso pero los q visto ya stan cancelados o cosas asi y ni sikiera stan los links me pueden echar una mano para poder crearlo solo pido tutoriales recientes y claro links recientes en funcionamiento plis: Handsdown: