Register for your free account! | Forgot your password?

Go Back   elitepvpers > MMORPGs > 4Story
You last visited: Today at 17:43

• Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement

[Ayuda] 4Story Servidor Privado [Ayuda]

Discussion on [Ayuda] 4Story Servidor Privado [Ayuda] within the 4Story forum part of the MMORPGs category.

Closed Thread

Old   #1

elite*gold: 0
Received Thanks: 0
[Ayuda] 4Story Servidor Privado [Ayuda]

¿Alguien que hable español y sepa crear un servidor privado, podría hacerme un pequeño tutorial (o escrito o por vídeo)?

Lo agradecería mucho.
RaulYit is offline  
Old 01/06/2014, 13:52   #2

SkillartzHD's Avatar

elite*gold: 60
Received Thanks: 16,311
Speak english or german.

#Closerequest

Grezz
SkillartzHD is offline  
Thanks
1 User
Closed Thread

Similar Threads Similar Threads
AYUDA CON MI SERVIDOR SHAIYA
11/16/2013 - Shaiya PServer Development - 1 Replies
guiandome con tutos de elitepvpers pero no me funciona al instalar el archivo Istall_Server.bat al momento de ejecutarlo me sale esto. me dice que osql no se reconoce como comando interno o externo ayuda porfavor ACA EL LINK DE LA IMAGEN DEL ERROR http://i.imgur.com/Uv1nxYW.jpg PD: he istalado todo correctamente el sql, el managent studio todo perfecto solo es este error.de hay no paso. ayudaaaaaaa traduccion__________________________________ elitepvpers tutorials guiding me...
Ayuda con Server Privado
09/07/2013 - Shaiya Private Server - 17 Replies
Hola a todos y espero que me puedan ayudar. Bien, siguiendo las guías que están en la comunidad logré montar el servidor y dejarlo funcional. Pero después de probar hay detalles que sinceramente no sé como solucionar. Detallo: - El cliente que me funciona es este Shaiya_Install_US_090508, no me funciona nigún otro, he probado y probado pero nada. Solo es ese el que logra conectar.
Ayuda quiero crear un servidor shaiya con windous 7!!
02/23/2013 - Shaiya Private Server - 4 Replies
si algien me puede ayudar dejando un link o algo porfavor me haria mucha ilusion tener mi propio servidor en el que divertirme con mis amig@s porfavor dejenme alguna respuesta o algo se lo pidod e corazon a todos!
necesito ayuda porque nos e crear un servidor.
01/10/2013 - Shaiya Private Server - 1 Replies
hola me pueden decir como crear un servidor privado de shaiya con los links y todo y un tutorial? gracias lo agradeceria mucho
AYUDA PARA CREAR UN SERVIDOR DE SHAIAY
10/13/2012 - Shaiya - 6 Replies
Ola chicos perdon por la molestia se ke ay tutoriales y todo eso pero los q visto ya stan cancelados o cosas asi y ni sikiera stan los links me pueden echar una mano para poder crearlo solo pido tutoriales recientes y claro links recientes en funcionamiento plis: Handsdown:

All times are GMT +1. The time now is 17:43.