Nuevo Bug de Cañones !!! Funciona con cualquiera 08/04/2012 - Browsergames - 2 Replies Bueno compañero ahora vengo a ofrecer este bug, si quieren una muestra me pasan una cuenta peque y yo se los puedo duplicar para que vean que funciona, pero desafortunadamente ami este bug me costo 50 EUROS que son 1,000 MXN... Asi que para poder recuperar esa cantidad yo estoy vendiendo el bug. No estoy cobrando muy caro solo quiero recuperar lo que yo gaste...
Los precios son los siguientes: (Por 105 cañones)
Cañones de 50 ..... 50 MXN 5 Dolares
Cañones de 55......100 MXN 1O Dolares...
Ve dentro de los botines, starcrob si que funciona / Go into the boots, if that works 07/05/2012 - DarkOrbit - 8 Replies Hello after seeing an item on starcrob, asking for ts, and looking, I got a page where they sell it, I dudava but i sold it fucking works, you can see from the above i get boots to 5 seconds when it counts cojerlo before i tell you that you choose asin cojerlo or not, also says that there are chests LF4 maps, zeus, apis put what you can see looking at the auction i bets totaling more things after the purchase I sent the program only works with the id of the ship that gave them, and asin is...
Warrock Hack funciona 08/23/2011 - WarRock Hacks, Bots, Cheats & Exploits - 6 Replies Galera eu vim Trazer 1 hack popular aki e o sirosix 10.7 pra quem n sabe usar vo ensinar aki ja que e meu primeiro topico entao n vo colocar imagens me desculpe mas e facil de usar ele viu . link:Siro's pub 10.7.zip
Nao peguei oo scan desculpem:( ai voce faz assim o
1:clica na pasta do hack normal
2:abra o warrock
3:tente abrir no insert e colocar com as setinhas