Register for your free account! | Forgot your password?

You last visited: Today at 21:41

• Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Buscando

Reply

Old   #1

elite*gold: 0
Received Thanks: 8
Post Buscando

Hola chicos hispanos he querido hacer un servidor hace mucho, un poco distinto a lo que se acostumbra pero sin dejar a un lado la esencia de Shaiya.

Estoy buscando personas para integrar en el personal. Quizás si.. otro privado shaiya español, pero sé que hay muchos que le gustaria formar parte de uno, y aprender supongo. Pero tengo una idea que quiero hacer y necesito gente para que las modificaciones de boses, mobs.. Sean mas rápidas... ya que obviamente yo solo no puedo y lleva mas tiempo, como bien saben esas cosas no se necesita experencia en si, pero si conlleva tiempo.

Si te gustaría, o te interesa saber un poco más. Puedes contactarme mediante Skype, y plantearte detalladamente.

En resumen, busco personas con capacidad de administrar, editar y con conocimiento alto de Shaiya.

Mi skype: extremedeath4

Saludos

geor123 is offline  
Old   #2

Received Thanks: 5
yo tengo uno, si quieres te ayudo, si quieres que te ayudo enviame mp

zackfail is offline  
Old   #3

Received Thanks: 127
@zackfail no puedes liderar un proyecto como el que esta planteando aca el amigo, hay mas de 5.000 threads tuyos pidiendo ayuda xD
st.jimmy998 is offline  
Old   #4

Received Thanks: 5
si, pero ya lo termine, todo de maravilla, debes en cuando puedo ayudar, mi server ya esta on, solo me falta comprar su vps :3
zackfail is offline  
Reply

« Previous Thread | Next Thread »

All times are GMT +1. The time now is 21:41.