Bueno os presentare lo q yo diria q es el descubrimiento mas grande del hack en metin en los ultimos años ( o siemrpe :0) es el armor bug, tiene un sinfin de maravillosas posivilidades xd desde transformar armaduras en piedras alma ( a mi me salio de una del 0 mas 1 ) objetos item shop, o clonar armaduras, tirar el server en segundos con simple error en el virtual pc sin fuerza bruta...
Empecemos , descarguen esto
(este era para el .es pero lo han parcheado hoy ) o
(para hacerlo en el g u 4 b 1 N 4 ) ahora cojen y una armor cualkiera q puedan subir se la ekipan y le dan P + clik estando ekipada , tonces se subira y al bajarla seguira estando arriba ahora la pueden comerciar o vender y con bolverla a bajar volvera a ustedes. Bueno explicare una forma con la q consegui diversos items, una es subir la armor ekipada luego bajarla, tirarla al suelo y volverle a dar P + lcik a la de arriba, tonces se subira y volvera del suelo a su inventario, luego prueben a bajar muchas veces la de arriba ( hay q ser insistentes asta q salga algo ) y tonces puede salir desde potas asta piedras almas o cosas de item shop....
Luego una forma facil de tirar el server es subes al armor ekipada la bajas , la tiras al suelo y te bajas de arriba la ekipada al inventario, dle das clik al pakete del suelo y se cae el server. (al tirar el server los boss se resetean, muy util, sino preguntenle a markius q saco 30 nueve colas en un dia XD).
Luego hay mas cosas q emops probado y q me da pereza contar.... (mejor dicho escribir xD) pero esas son las mas utiles.
clonando cartillas esotericas q consegui con el bug :
(video)Esto FUNCIONABA EN EL .ES ASTA HOY Q LO PARCHEARON XD
(esto lo editare y lo mejorare , lo hice deprisa y corriendo el post)
kulakier duda postear y os respondere
VIDEO ( 1 :20 ) :0000 :
VIDEO (item shop) :