Quote:
Originally Posted by newmileniu
como se compra el hack y dime si real mente funciona soy de Venezuela y entiendo el ingles por favor explícame el proceso y que debo hacer
|
El hack actualmente no funciona y Benoit aparentemente dice que no se podrá reponer, pero proximamente quizas libere un panel de administrador (tu editas tu juego como quieras), pero eso está en veremos...
Solo hay dos cosas que aun funcionan en el hack:
1.- tienda con items desbloqueados (puedes comprar dragones especiales CON GEMAS (de 250 a 1000 gemas por dragón) y alguno que otro objeto que es de evento).
2.- el bot que recoge tu oro de las habitats sin entrar al juego.
Puedes pagar el hack con una cuenta paypal (así lo hice yo, creo es el método mas seguro y rápido):
1.- registrarte con tus datos reales en paypal.
2A.- abonar dinero mediante tarjeta de crédito (instantaneo)
2B.- abonar dinero mediante deposito bancario (se carga el dinero de 2 a 4 días)
Yo deposité en banco, simplemente usas un numero de cuenta que te proporciona paypal con tu cuenta, según el banco que elijas, vas a ventanilla en ese banco y das el numero con la cantidad que quieres abonar (paypal es algo maldito, su cambio de divisas es mas caro que el normal así que deposita un poco mas de lo requerido), esperas unos días y veras que tu cuenta ya tendrá el dinero abonado listo para usarse.
Lo demás creo es sencillo :3, saludos