Register for your free account! | Forgot your password?

You last visited: Today at 05:07

• Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement

esto es injusto !

Discussion on esto es injusto ! within the DarkOrbit forum part of the Browsergames category.

Reply

Old   #1

elite*gold: 0
Received Thanks: 0
esto es injusto !

1:- Bueno bigpoint se paso ase dos semana me blokearon la cuenta supuestamente por usar automatismo y me quitaron el 50% de todo y no podia recojer cajas cada 60 segundos
2:-hoy dia me volvi a conectar y de nuevo me blokean la cuenta y dice lo mismo -50% d too

3:- reclame al soporte y me blokean el msn q esta pasando ??

la verdad es injusto admito q la prima vez use el auntomatismo de recojer cajas pero despues deje de usarlo por miedo de ser blokeado de nuevo y hoy me doy la sorpresa q estoy bloekado de nuevo si ase 2 semanas estube blokeado
llevo mas de 2 aņos jugando soy premiun tengo un titulo de caza piratas ganada con esfuerzo de trasnochadas

porfavor alguien me dice q esta pasando o q devo hacer .. gracias
alexitor12 is offline  
Old 10/05/2011, 19:16   #2

Bueno nada nuevo ami me blokearon mi cuenta en es1 bueno 2 cuentras pero sigo usando bot's lo uniko que te queda aser es darte por vencido o intentar de nuevo con otran cuenta

nota: busco gente que hable espaņol
werpoz is offline  
Old 10/05/2011, 19:48   #3

uufff estos de bp, son muy especiales >.< para la proxima si quieres tu cuenta, usa un bot de paga como el ibot, es bastante bueno, yo lo ocupo hace poco menos de un mes, y me ha juntado mas de 1 millon de uri sin el paquete multiplicador, toy a 150 mil de uri para comprarme mi APIS o como le dicen el vant n9, toy con pet y full elite =D cuando empeze no tenia casi nada mas que 21 pi y seria xD ahora tengo el doble de todo inclusive pet =D eso si q tbm compra el paquete premiun si vas a botear, por ahi me dijieron que si eres premiun te perdonan o no te revisan tanto tu cuenta, ya que le estas dando ingresos y no solo perdida y creo que es real ya que dos personas conocidas botearon la misma noche y descubrieron al que NO tenia premiun, y el otro sige boteando xD
saludos!
amigo001 is offline  
Old 10/05/2011, 20:07   #4

Received Thanks: 2
Quote:
Originally Posted by amigo001 View Post
uufff estos de bp, son muy especiales >.< para la proxima si quieres tu cuenta, usa un bot de paga como el ibot, es bastante bueno, yo lo ocupo hace poco menos de un mes, y me ha juntado mas de 1 millon de uri sin el paquete multiplicador, toy a 150 mil de uri para comprarme mi APIS o como le dicen el vant n9, toy con pet y full elite =D cuando empeze no tenia casi nada mas que 21 pi y seria xD ahora tengo el doble de todo inclusive pet =D eso si q tbm compra el paquete premiun si vas a botear, por ahi me dijieron que si eres premiun te perdonan o no te revisan tanto tu cuenta, ya que le estas dando ingresos y no solo perdida y creo que es real ya que dos personas conocidas botearon la misma noche y descubrieron al que NO tenia premiun, y el otro sige boteando xD
saludos!
Eso era entes colega ahora con ese HP codigo capcha las cosas se complican yo tambien uso kbot pero me bloquearon y solo mato aliens porque con se codigo capcha jode mucho.
AssasinsCris is offline  
Reply