C9 UI English Patch v0.02 Alpha Preview

v0.02 - Corregido pequeño fallo en el panel de stats del personaje
Instalación:
1. Haz backup del archivo C9/UI/ui.cfs
2. Pon el archivo ui.cfs que has descargado, en el mismo directorio de antes (C9/UI/)
3. A disfrutar

Es un parche parcial, ya que aun estamos viendo que se puede traducir y como hacerlo, pero por lo menos la mayoria de botones estan traducidos, por lo que ya es mas facil no equivocarse para aceptar o cancelar cosas y demas...
Tambien esta traducido partes de la interface utiles como la del personaje, crear y buscar party, auction y demas, bueno, ya vereis que hay fallos, pero yo por lo menos prefiero jugar con el parche a sin xD
Hay gente que esta creando/mejorando programas en java sobre la marcha para la codificacion/decodificacion de los archivos y poder modificar el texto, por lo que la cosa solo acaba de empezar.
Despues de ver algunos archivos, esta claro que el juego saldra fuera de korea ya que tiene selectores de idioma ocultos en los archivos de configuración internos, por lo que cada vez parece mas claro que podremos jugarlo, aunque dudo que sea pronto, por lo que la traducción tampoco va a venir mal.
Este juego aun esta verde, aun siendo open beta, me refiero a que le faltan muchas cosas, por ejemplo en total son 5 clases anunciadas de las 3 disponibles ahora mismo, por lo que el juego también promete una evolución importante.
Los que jugueis en 테르티스 mi char ahi es Cyberdelic
Saludos!
CREDIOS A rendermax