Register for your free account! | Forgot your password?

Go Back   elitepvpers > MMORPGs > RF Online
You last visited: Today at 04:52

  • Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement



Hola , si hablas espaņol te ayudo

Discussion on Hola , si hablas espaņol te ayudo within the RF Online forum part of the MMORPGs category.

Reply
 
Old   #1
 
TheVines's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Oct 2009
Posts: 50
Received Thanks: 12
Hola , si hablas espaņol te ayudo

Hola.
Bueno ago este tema ya que muchos me piden ayuda como acer hack en RF(Cualquier servidor),pues el problema que nose ingles,si hablas espaņol te puedo ayudar con facilidad se aser:
-FlyHack(Vuelas por los cielos,atraviesas montaņas,los "MOBS" no te pegan.)
-SpeedHack(Lo hize con un bellato y funciona a la perfeccion,corre muy rapido)
-SpeedAtack(Es con launcher ,enrealidad en algunas servidores se puede para pegar ultra seguido y destruyes MAU en 3 segundos en algunos solo se aumenta tu velocidad algo ,pero claro que se nota y mucho n.n)
-Poder abrir CE en cualquier servidor(Bueno se abrir el CE y WPE en cualquier server,algunos server te vota cuando los abres ,pero yo se como para que no te vote.)
-Upgrade 100%(Se aserlo solo que en algunos servidores solo es iluzion nose si en unos no lo sea)


Bueno ahora no recuerdo mas ya que ase tiempo no juego..
TheVines is offline  
Thanks
2 Users
Old 03/27/2010, 20:59   #2
 
elite*gold: 0
Join Date: Sep 2009
Posts: 5
Received Thanks: 1
OMG por fin gente latina oye tengo una duda sobre CE estoy usando kaspersky anti-gameguard 6.3 en el servidor olympic, mi duda es quisiera usar fly hack pero cuando scaneo el nombre de el PJ y busco el E9 y 60 los pongo en 2 byte y los agrego a la lista los frizo pero estoy viendo un totorial de como hacerlo y dise que deve estar en 233 y cambiarlo a 201 pero no sale 233. otra cosa es tambien ley que el mejor CE para olympic es kike engine pero de mala pata cuando quiero frizar el E9 y 60 no da click no hace nada.

perdon por escribir medio enredado es que estoy tan emocionado de encontrar gente latina en un foro aleman xD y aqui si no eres philipino no te hacen caso >..>

Otra cosa tengo problemas el server es medio lagoso y tambien me desconecta muchas veses busque una solucion en el foro y la encontre y me sirvio solo por un dia.y no es mi conecion tengo 10 mbs y ademas e jugado equilibrium solus y el original y uno chileno pero ese tambien me desconectaba mucho haber si me puedes ayudar con eso ya tengo dolores de cabesa con este juego :S
bakame is offline  
Thanks
1 User
Old 03/28/2010, 17:15   #3
 
TheVines's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Oct 2009
Posts: 50
Received Thanks: 12
Quote:
Originally Posted by bakame View Post
OMG por fin gente latina oye tengo una duda sobre CE estoy usando kaspersky anti-gameguard 6.3 en el servidor olympic, mi duda es quisiera usar fly hack pero cuando scaneo el nombre de el PJ y busco el E9 y 60 los pongo en 2 byte y los agrego a la lista los frizo pero estoy viendo un totorial de como hacerlo y dise que deve estar en 233 y cambiarlo a 201 pero no sale 233. otra cosa es tambien ley que el mejor CE para olympic es kike engine pero de mala pata cuando quiero frizar el E9 y 60 no da click no hace nada.

perdon por escribir medio enredado es que estoy tan emocionado de encontrar gente latina en un foro aleman xD y aqui si no eres philipino no te hacen caso >..>

Otra cosa tengo problemas el server es medio lagoso y tambien me desconecta muchas veses busque una solucion en el foro y la encontre y me sirvio solo por un dia.y no es mi conecion tengo 10 mbs y ademas e jugado equilibrium solus y el original y uno chileno pero ese tambien me desconectaba mucho haber si me puedes ayudar con eso ya tengo dolores de cabesa con este juego :S
Hola.
Bueno en primera el "kaspersky" que tienes es original?(Que si de licencia original o la estas sacando de internet)..te pregunto por que "kaspersky" cuando no lo es molesta mucho y aparte puede a llegar a bloquear tu pc y tendrias que formaterla...
Ejecuta el CE como administrador aveses es eso.
E9 si es obligatorio que deve estar en 233 ya tu despues lo cambiar a 201.El "60" no siempre es "60" solo cuenta de E9 uno a la derecha y dos para arriba y ese numero es el que deves de agregar checa
Aveses es la pc que te causa lagg ya que tiene programas que se ejecutan solos (que no sirven para nada) y te quitan internet e ram mira busca el GameBoster y descargalo es facil de usar sirve mucho n.n.
Cualquier duda me dices
TheVines is offline  
Old 07/11/2010, 08:06   #4
 
elite*gold: 0
Join Date: Jul 2010
Posts: 10
Received Thanks: 0
Quote:
Originally Posted by TheVines View Post
Hola.
Bueno ago este tema ya que muchos me piden ayuda como acer hack en RF(Cualquier servidor),pues el problema que nose ingles,si hablas espaņol te puedo ayudar con facilidad se aser:
-FlyHack(Vuelas por los cielos,atraviesas montaņas,los "MOBS" no te pegan.)
-SpeedHack(Lo hize con un bellato y funciona a la perfeccion,corre muy rapido)
-SpeedAtack(Es con launcher ,enrealidad en algunas servidores se puede para pegar ultra seguido y destruyes MAU en 3 segundos en algunos solo se aumenta tu velocidad algo ,pero claro que se nota y mucho n.n)
-Poder abrir CE en cualquier servidor(Bueno se abrir el CE y WPE en cualquier server,algunos server te vota cuando los abres ,pero yo se como para que no te vote.)
-Upgrade 100%(Se aserlo solo que en algunos servidores solo es iluzion nose si en unos no lo sea)


Bueno ahora no recuerdo mas ya que ase tiempo no juego..


Hola , me puedes explicar como hacerlo plz ..
leon08 is offline  
Old 07/11/2010, 22:30   #5
 
elite*gold: 0
Join Date: Jul 2010
Posts: 10
Received Thanks: 0
Cool

Quote:
Originally Posted by leon08 View Post
Hola , me puedes explicar como hacerlo plz ..
Usando CE o el revolution me saca el juego =S
leon08 is offline  
Old 07/19/2010, 02:39   #6
 
TheVines's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Oct 2009
Posts: 50
Received Thanks: 12
Quote:
Originally Posted by leon08 View Post
Usando CE o el revolution me saca el juego =S
Para que no te vote usa el Process Hack n.n
Buscalo por aqui aqui esta ,pero horita no recuerdo bien donde
TheVines is offline  
Old 07/19/2010, 11:59   #7
 
alecz24's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Sep 2007
Posts: 2,442
Received Thanks: 714
this is a ENGLISH/GERMAN forum.so you MUST use only english or german.

also

DON'T BUMP OLD THREAD!

you got reported
alecz24 is offline  
Old 07/20/2010, 11:54   #8
 
randommix000's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Oct 2008
Posts: 312
Received Thanks: 84
wew now we can't understand what they are talking about haha
randommix000 is offline  
Old 07/20/2010, 12:59   #9
 
ownmhe23's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Apr 2008
Posts: 599
Received Thanks: 162
transalate

Hello.
Good ago this issue because many ask me for help as hack acer RF (Any Server), as the English nose problem, if I can help you speak Spanish easily be aser:
-FlyHack (You fly through the sky, walk through mountains, "MOBs" do not stick.)
-Speedhack (I did it with a Bellato and works perfectly, runs very fast)
-SpeedAtack (It is with launcher, enrealidad in some servers can be to hit and destroy MAU ultra followed by 3 seconds in some only increases your speed somewhat, but clearly noticeable, and much nn)
EC-branch to open on any server (Bueno CE and WPE open on any server, some server when you open vote, but I know how so you do not vote.)
-Upgrade 100% (that is aserlo only on some servers iluzion nose is only if one is not)
ownmhe23 is offline  
Old 08/18/2010, 23:45   #10
 
elite*gold: 0
Join Date: Jul 2008
Posts: 2
Received Thanks: 0
Hola me podrias ayudar en algun hack de dupe, de exp y de upgrade 100% en el server global??


Saludos
SandalMX is offline  
Old 08/19/2010, 07:59   #11
 
elite*gold: 0
Join Date: Jun 2008
Posts: 46
Received Thanks: 2
use google translate guys for better understanding! eheheh!
aljame2 is offline  
Old 08/19/2010, 13:20   #12
 
elite*gold: 0
Join Date: Aug 2010
Posts: 66
Received Thanks: 12
good
RayMyStero is offline  
Old 08/25/2010, 20:21   #13
 
elite*gold: 0
Join Date: Nov 2009
Posts: 1
Received Thanks: 0
Hola, tu sabes los codigos para dejar un bot con el AC Tool, como para dejar algo en ether mientras hago otra cosa.

Te agradeceria tu ayuda
nepo707 is offline  
Old 08/27/2010, 01:15   #14
 
TheVines's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Oct 2009
Posts: 50
Received Thanks: 12
Quote:
Originally Posted by nepo707 View Post
Hola, tu sabes los codigos para dejar un bot con el AC Tool, como para dejar algo en ether mientras hago otra cosa.

Te agradeceria tu ayuda
Hola.
No se ,pero ene sta pagina hay muchos bot fijate e buscaque n.n
TheVines is offline  
Old 11/01/2010, 21:24   #15
 
elite*gold: 0
Join Date: Mar 2010
Posts: 2
Received Thanks: 0
hola hace mucho q estoy tratando de upgradear mi armas +6 o +7
pero no se hacerlo me odrias explicar como hacerlo y con q programa

me serias de gran ayuda gracias!!!
krizalidpadawan is offline  
Reply


Similar Threads Similar Threads
Hola,alguien que able espaņol porfa?
07/13/2009 - CO2 Private Server - 33 Replies
hola me e leido unas guias para aser servidor CO path 5095 pero no me funciona alguien me pudiera ayudar se los agradeceria bueno :) Saludos.
Hola mi ablar puro espaņol (?) XD
07/10/2009 - Say Hello - 1 Replies
bueno me paso a presentarme en el foro xD si alguien mas abla espaņol ps ke me diga xD estodo :P espero conocer gente nueva por aka D:
Multiclient ... [En espaņol]
07/03/2009 - General Gaming Discussion - 3 Replies
despues de tener el hero abierto abres el administrador de tareas, cierras el launcher.exe y ya puedes abrir otro hero
hola alguna persona q hable espanol
06/08/2006 - Lineage 2 - 1 Replies
hola alguna persona q hable espanol por aqui q sepa de exploit y esas cosas q me pueda ayudar o nos podamos ayudar buneo gracias pm me^^



All times are GMT +2. The time now is 04:52.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Support | Contact Us | FAQ | Advertising | Privacy Policy | Terms of Service | Abuse
Copyright ©2024 elitepvpers All Rights Reserved.