Register for your free account! | Forgot your password?

Go Back   elitepvpers > MMORPGs > Lineage 2
You last visited: Today at 14:53

  • Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement



hola alguna persona q hable espanol

Discussion on hola alguna persona q hable espanol within the Lineage 2 forum part of the MMORPGs category.

Reply
 
Old   #1
 
elite*gold: 0
Join Date: Jun 2006
Posts: 6
Received Thanks: 0
hola alguna persona q hable espanol por aqui q sepa de exploit y esas cosas q me pueda ayudar o nos podamos ayudar buneo gracias pm me^^
hola01 is offline  
Old 06/08/2006, 22:38   #2
 
elite*gold: 0
Join Date: Jun 2006
Posts: 0
Received Thanks: 0
hola que tal yo hablo espanol men talvez podramos intercambiar informacion wisp a mi msn
moneditas is offline  
Reply


Similar Threads Similar Threads
Hola , si hablas español te ayudo
02/05/2013 - RF Online - 20 Replies
Hola. Bueno ago este tema ya que muchos me piden ayuda como acer hack en RF(Cualquier servidor),pues el problema que nose ingles,si hablas español te puedo ayudar con facilidad se aser: -FlyHack(Vuelas por los cielos,atraviesas montañas,los "MOBS" no te pegan.) -SpeedHack(Lo hize con un bellato y funciona a la perfeccion,corre muy rapido) -SpeedAtack(Es con launcher ,enrealidad en algunas servidores se puede para pegar ultra seguido y destruyes MAU en 3 segundos en algunos solo se aumenta...
gente que hable español aqui
09/18/2009 - Cabal Online - 1 Replies
alguien aqui habla español !! reportarse plz :) o madarme pm
Hola,alguien que able español porfa?
07/13/2009 - CO2 Private Server - 33 Replies
hola me e leido unas guias para aser servidor CO path 5095 pero no me funciona alguien me pudiera ayudar se los agradeceria bueno :) Saludos.
Hola mi ablar puro español (?) XD
07/10/2009 - Say Hello - 1 Replies
bueno me paso a presentarme en el foro xD si alguien mas abla español ps ke me diga xD estodo :P espero conocer gente nueva por aka D:
Alguien que hable español?
07/03/2009 - CO2 Private Server - 7 Replies
Quiero saber si no soy el único que habla español en este subforo. Saludos.



All times are GMT +2. The time now is 14:53.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Support | Contact Us | FAQ | Advertising | Privacy Policy | Terms of Service | Abuse
Copyright ©2024 elitepvpers All Rights Reserved.