Hola muchachos buenas noches. El mismo problema de varios colegas lo estoy experimentando yo. Primero que nada el cliente no abre ni por el launcher ni solo (ya agregue la ip al formulaex.ini y lo agregue en data/share/) copie el ultimo tritone como también las ultimas actualizaciones de todos los servidores, tanto del ACServer, NCserver, event server pero sigue sin funcionar.
En event server aplique las .sql que trae la ultima actualización para que funcione directamente con las bases de datos, pero me sale un error como que no encuentra
la SP. (ver en la imagen)
todo el servidor lo tengo configurado con ip local 127.0.0.1 y con los puertos abiertos en el firewall pero sigue sin funcionar de manera remota, (de local no lo e probado)
Lo que obtengo del log de tritone es lo siguiente:
Quote:
TRITONE GET INTERFACE CALLED SUCCESSFULLY
ASSIGNING CALL POINTERS
CURRENT MODULE PATH:
D:\a9 real mas completo del mundo\a9 real con esteroides\bin\Dekaron.exe
DECRYPTED
FAILED TO CONNECT
LB UNAVAILABLE
FALLING BACK FOR LEGACY MODE
TRITONE INIT SUCCESS
FORMULAEX INI PATH:
D:\a9 real mas completo del mundo\a9 real con esteroides\data\share\formulaex.ini
ip ADDRESSES FOUND FROM LIST: EVO
ip ADDRESS [...]
ip RETURNED [...] WITH PING XXMS
INITIALIZING shd
WORKING DIRECTORY:
D:\a9 real mas completo del mundo\a9 real con esteroides\bin
DATA DIRECTORY:
D:\a9 real mas completo del mundo\a9 real con esteroides\data
FAILED TO CONNECT
|
Claramente vemos que el tritone no logra conectar incluso con el servidor AC encendido y el puerto abierto por ende ya se me acaban las ideas de que puede estar causando esto, no se si me faltara algún dato, o quizas el formulaex este mal editado, falten lineas, etc.
Si alguno tiene el tiempo o la disponibilidad de revisar conmigo cual es el error y que posibles soluciones tenga se lo agradecería mucho.
pueden buscarme como Nuclear#1207 en discord. soy desarrollador web por lo que puedo retribuirte con eso a tu servidor.