Register for your free account! | Forgot your password?

Go Back   elitepvpers > MMORPGs > Shaiya > Shaiya Private Server
You last visited: Today at 13:32

  • Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement



Ayuda con pagina de registro porfa!

Discussion on Ayuda con pagina de registro porfa! within the Shaiya Private Server forum part of the Shaiya category.

Reply
 
Old   #1
 
elite*gold: 0
Join Date: Sep 2012
Posts: 9
Received Thanks: 1
Exclamation Ayuda con pagina de registro porfa!

Mi problema es qe ya yo monte mi pagina web, Y ahora estaba montando el registro y lo monto bien (Digo yo), Bueno el cambiador de contraseña sirve porque lo prove con mi cuenta y cambia con exito Pero al intentar crear una cuenta me sale este error Failed to create a new account, please try again later , Y nose como arreglarlo lo del incremento de usuarios ya lo edite pero nose que hacer :CC Me estoy volviendo loco .
ernestojose is offline  
Old 01/13/2013, 06:15   #2
 
JohnHeatz's Avatar
 
elite*gold: 150
Join Date: Apr 2010
Posts: 9,739
Received Thanks: 8,977
Por favor postea el error exacto que se muestra en pantalla, al igual la copia de tu registration.php serviria para ayudarte
JohnHeatz is offline  
Thanks
1 User
Old 01/13/2013, 16:09   #3
 
elite*gold: 0
Join Date: Sep 2012
Posts: 9
Received Thanks: 1
Cuando le doy a crear la cuenta sale Failed to create a new account, please try again later Mi Registro Lo E Traduccido es :

<?php
require_once('recaptchalib.config.php');
require_once('recaptchalib.php');
require_once('db.config.php');

$user_ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$username = isset($_POST['username']) ? mssql_escape_string(trim($_POST['username'])) : '';
$password = isset($_POST['password']) ? mssql_escape_string(trim($_POST['password'])) : '';
$password2 = isset($_POST['password2']) ? mssql_escape_string(trim($_POST['password2'])) : '';
$errors = array();
$success = false;
if(isset($_POST) && !empty($_POST)){
require_once('db.php');

// Validate user name.
$result = @mssql_query("SELECT UserID FROM PS_UserData.dbo.Users_Master WHERE UserID = '{$username}'") or die('No se pudo verificar es el nombre de usuario proporcionado ya existe.');
if(empty($username)){
$errors[] = 'Por favor, proporcione un nombre de usuario.';
}else if(strlen($username) < 3 || strlen($username) > 16){
$errors[] = 'El nombre de usuario debe tener entre 3 y 16 caracteres.';
}else if(ctype_alnum($username) === false){
$errors[] = 'El nombre de usuario debe constar de numeros y letras solamente y SIN ESPACIOS.';
}else if(mssql_num_rows($result)){
$errors[] = 'El nombre de usuario ya existe, por favor, elija un nombre de usuario diferente.';
}
// Validate user password.
if(empty($password)){
$errors[] = 'Por favor, ingrese su nueva contrase&ntilde;a.';
}else if(strlen($password) < 3 || strlen($password) > 16){
$errors[] = 'La contrase&ntilde;a debe tener entre 3 y 16 caracteres.';
}else if($password != $password2){
$errors[] = 'Las Contrase&ntilde;as no coinciden.';
}
// Validate reCAPTCHA. This is to prevent someone botting account creation.
$response = recaptcha_check_answer($recaptcha_private_key,$_SE RVER['REMOTE_ADDR'],$_POST['recaptcha_challenge_field'],$_POST['recaptcha_response_field']);
if(!$response->is_valid){
if($response->error == 'incorrect-captcha-sol'){
$errors['recaptcha'] = 'Codigo reCAPTCHA Incorrecto';
}else{
$errors['recaptcha'] = $response->error;
}
}
// Persist the new account to the database if no previous errors occured.
if(count($errors) == 0){
$sql = "INSERT INTO PS_UserData.dbo.Users_Master
(UserID,Pw,JoinDate,Admin,AdminLevel,UseQueue,Stat us,Leave,LeaveDate,UserType,Point,EnPassword,UserI p)
VALUES ('{$username}','{$password}',GETDATE(),0,0,0,0,0,G ETDATE(),'N',0,'','{$user_ip}')";
// Remove the @ symbol here to see what the SQL error message is when running the above query in $sql.
if($result = @mssql_query($sql)){
$success = "La Cuenta {$username}, Se Creo Correctamente!";
}else{
// This means the insert statement is probably not valid for your database. Fix the query or fix your database, your choice
$errors[] = 'No se ha podido crear una nueva cuenta, por favor, intentelo de nuevo mas tarde';
}
}
}
// Determine which view to show.
if($success === false){
require_once('register.view.php');
}else{
require_once('success.view.php');
}
?>
ernestojose is offline  
Old 01/14/2013, 11:08   #4
 
神の火's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Feb 2012
Posts: 104
Received Thanks: 118
No está mal el código si no qué Estás usando MSSQL y no ODBC Toma te doy el mío para qué lo pruebes !
Attached Files
File Type: rar Registration.rar (9.1 KB, 82 views)
神の火 is offline  
Thanks
1 User
Old 01/14/2013, 20:28   #5
 
elite*gold: 0
Join Date: Sep 2012
Posts: 9
Received Thanks: 1
Pues Sigue saliendo el mismo error Yo edito la db.config con mis datos y nada :c sale Failed to create a new account, please try again later, Dejame msn, skype o facebook para qe me ayudes porfa.
ernestojose is offline  
Old 01/15/2013, 03:11   #6
 
[ADM]Prophecy™'s Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Jan 2013
Posts: 4
Received Thanks: 2
Intentaste, colocando el auto-incremento? Quizas sea ese el problema, normalmente se soluciona asi...Es muy raro lo tuyo
[ADM]Prophecy™ is offline  
Old 01/15/2013, 18:32   #7
 
elite*gold: 0
Join Date: Sep 2012
Posts: 9
Received Thanks: 1
Gracias a todo por su ayuda, Convine lo qe me dijo cada uno y me sirvio gracias gracias y muchas graciass !!!
ernestojose is offline  
Reply


Similar Threads Similar Threads
Ayuda Con la Pagina de Registro
05/18/2013 - Shaiya Private Server - 8 Replies
Hola estoy tratando de montar mi servidor privado pero estoy novato en como configurar la pagina de registro a la db de mi server bueno Espero que me ayuden :handsdown:
help create web shaiya register/ayuda con pagina de registro shaiya
01/09/2013 - Shaiya Private Server - 8 Replies
Hola amigos de elitepvpers, hoy les vengo a pedir ayuda con la pag de registro, ya que tengo xampp, y configure los archivos, pero al momento de registrarme osea de darle submit me sale Call to undefined function mssql_connect() in C:\xampp\htdocs\processor.php on line 10 y ya edite la linea 10 INDEX.PHP processor.php si alguien me puede ayudar gracias
server rock registro
03/03/2012 - Private Server Advertising - 0 Replies
hola alguien me dice porque no me puedo registrar en el server rock shaiya, parece que no existe la pagina. por favor podrian responder, gracias desde ya.
Respondan porfa!!
01/13/2010 - S4 League - 3 Replies
Hay alguien q pueda publicar hack en español pliz es q hay algunos hack q no entiendo como se usan respondan por fa :)
Hola,alguien que able español porfa?
07/13/2009 - CO2 Private Server - 33 Replies
hola me e leido unas guias para aser servidor CO path 5095 pero no me funciona alguien me pudiera ayudar se los agradeceria bueno :) Saludos.



All times are GMT +2. The time now is 13:32.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Support | Contact Us | FAQ | Advertising | Privacy Policy | Terms of Service | Abuse
Copyright ©2024 elitepvpers All Rights Reserved.