Ayuda Para Crear Server Privado de DarkOrbit 11/21/2014 - DarkOrbit - 5 Replies muy buenas a toda la comunidad.
Quisiera saber si alguien me podria ayudar en mi proyecto de crear un server de dark orbit decente algo parecido al del amigo snowy laverdad e usado una mano de aportes que hay ak en el foro y en la net pero la mayoria les faltan demaciadas cosas si alguien tiene unos nuevos files y aportes se les agradeceria mucho :)
Nesecito ayuda crear mi server en españols shaiya 01/28/2013 - Shaiya Private Server - 1 Replies Pero es que e intentado mucho en hacerlo pero no e podido si me enseñan un tutorial les agradeceria si me ayudan mi correo [email protected] tambien mi skype gamer-united mi pagina tambien
:handsdown:
Ingles
But is that a lot and tried and could not do it but if you show me a tutorial I would appreciate if you help me my mail [email protected] also my gamer-united skype my page also
necesito ayuda porque nos e crear un servidor. 01/10/2013 - Shaiya Private Server - 1 Replies hola me pueden decir como crear un servidor privado de shaiya con los links y todo y un tutorial? gracias lo agradeceria mucho
Ayuda Como Editar La Ip de Game Para Crear un Server Privado Shaiya | Help 06/05/2012 - SRO Guides & Templates - 1 Replies Hola Amigos Pues tengo Una Duda Pues estoy Creando mi server privado de shaiya Pero no puedo cambiarle la ip de de game si hay un programa para ello les agradecería q me lo pasaran :rtfm:
translated by google
Hello Friends As Well I have a question I am creating my private server shaiya But I can not change the ip of the game if there is a program for it I would appreciate it pass q :rtfm: