Mira, en primer lugar, esta sección no es la correcta, por cierto, toda la información que necesitas, está toda detallada en el foro, usa el boton de búsqueda ^^
There is no need to write #request to close, if you want the action to happen there is a report post button where you fill in the details of why it should be closed / moved and send report. Is simple as that.
Buscando Ayuda Con Seguridad de servidor 04/19/2016 - Shaiya PServer Development - 8 Replies Tema en Español:
Hola Hola Buenas Noches A Todos en la comunidad.-
Primero que nada Dando las gracias Por que todos los temas me han sido de gran utilidad para Mantener mi servidor hasta los momento LLevamos 4 Meses en linea y todo ha marchado a la perfeccion.- Con poocos Users Pero Muy activos.-
Ante nada Escribo por aaca.- Por Que ando buscando Gente Que me Colabore.-
Con El tema de la Seguridad.- Dado el caso que El servidor esta empezando a llegar cada vez mas Usuarios.-! y las...
[AYUDA] Problemas en Servidor 09/06/2015 - Shaiya PServer Development - 12 Replies Hola, disculpen las molestias tengo un par de inconvenientes en mi servidor, y queria saber si alguien tiene alguna sugerencia o solución, La primera es con los altares su hp queda bugeada y solo se ve una pequeña parte de ella pareciendo que el altar esta por morir y la segunda es como evitar que el player sube de nivel tan rapido durante pvp? trate de elevar la experiencia desde dbo.ExpDefs y no da resultado alguno el cambio.
...
[Ayuda] 4Story Servidor Privado [Ayuda] 01/06/2014 - 4Story - 1 Replies ¿Alguien que hable español y sepa crear un servidor privado, podría hacerme un pequeño tutorial (o escrito o por vídeo)?
Lo agradecería mucho.
AYUDA PARA CREAR UN SERVIDOR DE SHAIAY 10/13/2012 - Shaiya - 6 Replies Ola chicos perdon por la molestia se ke ay tutoriales y todo eso pero los q visto ya stan cancelados o cosas asi y ni sikiera stan los links me pueden echar una mano para poder crearlo solo pido tutoriales recientes y claro links recientes en funcionamiento plis: Handsdown: