Register for your free account! | Forgot your password?

Go Back   elitepvpers > The Black Market > Shooter Trading > S4 League Trading
You last visited: Today at 02:24

  • Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement



Metin lvl 42 and 43 x Cuenta en s4

Discussion on Metin lvl 42 and 43 x Cuenta en s4 within the S4 League Trading forum part of the Shooter Trading category.

Reply
 
Old   #1
 
Hikaru?kun's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Dec 2011
Posts: 32
Received Thanks: 1
Talking Metin lvl 42 and 43 x Cuenta en s4

Doy cuenta en Metin2.es Lvl 42 guerrero y ninja 43 x Una cuenta buena en el s4
Hikaru?kun is offline  
Reply

Tags
metin, s4


Similar Threads Similar Threads
Cambio cuenta crossfire por cuenta s4 league.
10/31/2013 - S4 League Trading - 4 Replies
Hola como dice en el titulo cambio mi cuenta de crossfire por una cuenta de s4 league que tenga AP i armas permanentes me da igual cuales el perfil de mi personaje lo podreis ver aqui Z8Games si estais interesados me enviais un MP i os digo mi skype i lo hablamos para los que no sepan el espaņol pues utilizad el traductor xD.
Cuenta Shaiya ES
12/09/2011 - Shaiya Trading - 1 Replies
Hola ando vendiendo cuenta shaiya con un tanke lvl 60 guerrero 54 cazador 37 todos UM y un guerrero hm lvl 46 todos cuentan con rango mayor a 5k kills el tanke tiene rango 8 casi 9 lo vendo sin nada asi desnudo vendo la cuenta baratita manden privados si les interesa Bye.
Compro cuenta ag2
10/28/2011 - Browsergames Trading - 0 Replies
Compro cuenta ag2 fuull, pago en dolares y buenas ofertas... comuniquense por MP
cuenta shaiya lat
10/13/2011 - Shaiya Trading - 2 Replies
Bueno pues como ya antes mesionado vendo cuenta shaiya lat en el servidor apocalipsis del lado furia. la cuenta contiene: Guardian lvl 60 UM equipado con legen anillos y brazalete primaveras capa y todo linkiado tambien tiene 2 elementales 1 en top y otro en arma lvl 55 equipadito el tanke. Guerrero lvl 54 UM cazador lvl 37 UM Guerrero lvl 46 HM con 1 espacio para el que kieran la cuenta contiene alrededor de 1kkk de oro se iria co todo y el oro asi que dudas pregunten esta...



All times are GMT +2. The time now is 02:24.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Support | Contact Us | FAQ | Advertising | Privacy Policy | Terms of Service | Abuse
Copyright ©2024 elitepvpers All Rights Reserved.