Register for your free account! | Forgot your password?

Go Back   elitepvpers > MMORPGs > Rohan
You last visited: Today at 07:26

• Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

¡DÓNDE están los LATINOS...!

Reply

Old   #16

elite*gold: 0
Received Thanks: 1
Quote:
Originally Posted by oziel235 View Post
Soy latino, tiene planes de poner un servidor. Pero ahora no.
Yo prefiero hacer las cosas con calma y paz. Tengo varias cosas, nuevos estilos, pero quiero más.

-Translation-
I'm latino, have plans to put a server. But not now.
I prefer to do things calmly and alone. I have several things ready, new styles, but I want more.
Publicalo si consigues terminarlo

changalanga is offline  
Old   #17

Received Thanks: 198
Quote:
Originally Posted by changalanga View Post
Publicalo si consigues terminarlo

Estamos organizando. Pronto noticias...

We are organizing. Soon news..

oziel235 is offline  
Thanks
2 Users
Old   #18

Received Thanks: 0
está genial!! soy de argentina y me registre solo para escribir en esta publi ya que primera vez que he visto tocar un tema en español. saludos a todos y si hacen algun grupito me avisan!!!
fgomezSK is offline  
Old   #19

Received Thanks: 3
------------ BloodLegends PrivateServer ------------

facebook.com/BloodLegendsFanPage

AMIGOS FANÁTICOS DE ROHAN, MIEMBROS DE EPVP:

Para quienes han seguido este post, los que acaban de visitarlo y en especial para toda la gente latina, es que se ha dado inicio a este proyecto. El nuevo servidor privado "BloodLegends" se abrirá muy pronto, mientras tanto hemos creado una página en Facebook, para mantenerlos al tanto de lo que vaya sucediendo con el servidor y luego anunciar la fecha exacta del lanzamiento (ayúdanos dándole "me gusta" a la página).

¡No duden en preguntar!, cualquier consulta será respondida, las críticas aceptadas y los aportes bienvenidos serán, especialmente si de traer gente a la comunidad "BloodLegends" se trata (habrá recompensa por aquello). ¡Estén alertas, muchachos! Estamos poniendo lo mejor de nosotros en esto.

CarlosDT3 is offline  
Thanks
1 User
Old   #20

Received Thanks: 0
Pa cuando?
chaosmx is offline  
Old   #21

Received Thanks: 3
Quote:
Originally Posted by chaosmx View Post
Pa cuando?
¡Qué tal, Chaos?
Actualmente, estamos trabajando en la página web. Va al 50% de lo que queremos lograr en cuanto a estética y lo demás, pero bueno, eso no tomará mucho tiempo.

En cuanto al servidor, estamos revisando todos los archivos que tenemos, el "anti-hack", duplicado de items, etc. Luego de eso, lanzaremos un "server-test", donde a quienes encuentren y reporten bugs serán recompensados con items para el servidor permanente (al igual que a quienes traigan personas a la comunidad y nos hagan saber quienes son). Esto tardará un poco, porque haremos un pequeño test nosotros primeros (administradores del servidor) y luego, ustedes.

Resumen: Espéranos 1 semana.

De todas maneras, puedes visitarnos y dar "like" si quieres a la fan-page facebook.com/BloodLegendsFanPage

Serás bienvenido.

CarlosDT3 is offline  
Reply

« Previous Thread | Next Thread »