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First we need to get this game diff, the diff is this posted on inforge BlackYuko this set_level function activate ()
Code:
This difference file is created by Dif Reverse v1.0 game2089m 00156013: F9 D7 00156030: E8 90 00156031: 57 90 00156032: F0 90 00156033: EA 90 00156034: FF 90 00156079: 8D 89 0015607A: 04 44 0015607B: 40 24 0015607C: C1 04 0015607D: E0 C7 0015607E: 02 04 0015607F: 8B 24 00156080: 8C 01 00156081: 05 00 00156082: 7C 00 00156083: FF 00 00156084: FF A1 00156085: FF 40 00156086: 8B 63 00156087: 54 47 00156088: 05 08 00156089: 80 89 0015608A: 6B 44 0015608B: DA 24 0015608C: 64 08 0015608D: 6B E8 0015608E: F1 DE 0015608F: 64 7C 00156090: C7 17 00156091: 44 00 00156092: 24 89 00156093: 08 44 00156094: 0F 24 00156095: 4A 04 00156096: 34 89 00156097: 08 3C 00156098: C7 24 00156099: 44 E8 0015609A: 24 D2 0015609B: 04 BC 0015609C: 01 ED 0015609D: 00 FF 0015609E: 00 89 0015609F: 00 3C 001560A0: 89 24 001560A1: 5C E8 001560A2: 24 6A 001560A3: 10 EC 001560A4: 89 F0 001560A5: 74 FF 001560A6: 24 EB 001560A7: 0C 46 001560F8: 01 00 00312E0C: 74 73 00312E0E: 6C 74 00312E0F: 65 5F 00312E10: 70 6C 00312E11: 6F 65 00312E12: 72 76 00312E13: 74 00
Code:
--** --** Funsion reset level --** www.nt2mysterio.com --** quest reseteo begin state start begin when 9003.chat."Reset Level" with pc.level >= 140 begin local ret = 3 -- Aca configuran la cantidad de reset local actuales = pc.getqf("reset") if pc.get_level() < 140 then say_title(""..mob_name(9003).."") say("Detente! No Has alcansado el level") say("necesario para realizar tu reset.") say("Ademas tienes que traerme:") say("") say_reward("Debes ser almenos lv 140 y portar") say_item("Perla Sangre",27994,"") return elseif pc.count_item(27994) < 2 then say("") say_title(""..mob_name(9003).."") say("No traes los items necesarios") say("recurda que yo tambien tengo que comer.") say("") say_reward("Debes ser almenos lv 140 y portar") say_item("Perla Sangre",27994,"") return elseif pc.getqf("reset") >= ret then say_title(""..mob_name(9003).."") say("Ya has alcanzado el numero maximo") say("de reset para tu personaje.") say("") return elseif pc.get_level() >= 140 then say_title(""..mob_name(9003).."") say("Oh! Ya estas grandesito, veo que") say("quieres realizar tu reset.") say("") say("¿Estas seguro de querer hacerlo?") local r = select("Si", "No") if r == 1 then pc.set_lev(1) pc.remove_item(27994,2) pc.setqf("reset", pc.getqf("reset") +1) local mt2 = pc.get_name(kill) local b5 = mysql_query("UPDATE player.player SET prestige = prestige + 1 WHERE name='"..mt2.."'") -- Cuenta en la Tabla player agregando el campo prestige notice_all(""..pc.get_name().." ha ascendido de prestigio") if pc.getqf("reset") == 1 then -- Reset 1 affect.add_collect(apply.MAX_HP, 5000, 60*60*24*365) elseif pc.getqf("reset") == 2 then -- Reset 2 affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 50, 60*60*24*365) elseif pc.getqf("reset") == 3 then -- Reset 3 affect.add_collect(apply.ATTBONUS_WARRIOR, 50, 60*60*24*365) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_ASSASSIN, 50, 60*60*24*365) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_SURA, 50, 60*60*24*365) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_SHAMAN, 50, 60*60*24*365) end end end end end end