HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

12/22/2009 16:09 dokuganryu#1
mi pekeņa historia es que mi pj le quitaron todas las armas ilimitadas soy lvl 40 y me desaparecieron los skills ilimitados todo se puede decir solo e quedo un set de combi master y no tengo pen despues de que tenia 5 sets de ropa 4 skills y 9 armas la idea es si alguien sabe como entrar al servidor bipartido de s4 para sacar los items ilimitados por k en soporte nunca me vana ayudar ????? o alguien me puede ayudar ??????
como si funcionara........................................ ......... e mandado mas de 100000 tickes
12/22/2009 16:10 Alastоr#2
Quote:
Originally Posted by dokuganryu View Post
mi pekeņa historia es que mi pj le quitaron todas las armas ilimitadas soy lvl 40 y me desaparecieron los skills ilimitados todo se puede decir solo e quedo un set de combi master y no tengo pen despues de que tenia 5 sets de ropa 4 skills y 9 armas la idea es si alguien sabe como entrar al servidor bipartido de s4 para sacar los items ilimitados por k en soporte nunca me vana ayudar ????? o alguien me puede ayudar ??????
manda un ticket a alaplaya
12/22/2009 16:22 dokuganryu#3
Quote:
Originally Posted by _Alastor_ View Post
manda un ticket a alaplaya
como si en failplaya leyeran los tickes de alguien k no consume ap ademas mande mas de 1000 tickes la solucion esta es por otro lado pero ni idea como hacer eso T_T creo que me falto poco para el lvl pro solo 30 k de xp
12/22/2009 20:42 Alastоr#4
Quote:
Originally Posted by dokuganryu View Post
como si en failplaya leyeran los tickes de alguien k no consume ap ademas mande mas de 1000 tickes la solucion esta es por otro lado pero ni idea como hacer eso T_T creo que me falto poco para el lvl pro solo 30 k de xp
pues aparte de esperar y sufrir por culpa de alaplaya, lo unico q puedes es usar el resource hack para tener las armas q te de la gana y q se joda alaplaya (ya que es culpa suya)

bueno, problema solucionado (nadie puede hacer nada por ti)
#Close request
12/22/2009 20:48 FichteFoll#5
Just to complete this: Write a ticket to alaplaya or create a post in their forum.

We can't help you here, I think it's just a new "feature" of the new patch.

#closed