Client 6.3 Oficial, Unpacked

02/17/2016 16:39 dtnn#1
I change the IP to 127.0.0.1

Have Fun :D
02/17/2016 18:25 THEXxmateo#2
omg funciona Gracias!!, no sabrias como hacer para que funcione las alas?? saludos!
02/21/2016 19:33 Drogaman#3
Tiene alguna idea de como creo un ep6.3? Se que tengo que usar las data base del ep5.4, pero despues como hago para que funcione?
02/22/2016 11:01 Raziel166#4
Quote:
Originally Posted by dtnn View Post
Hi!

Client 6.3 Shaiya OFICIAL Espaņol Unpacked!

I change the IP to 127.0.0.1

Have Fun :D
disculpa pero tu game.exe no esta del todo limpio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

a qui les dejo un post donde ya se a via realizado un game.exe pera el ep 6.3

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
02/22/2016 11:37 dtnn#5
Quote:
Originally Posted by Raziel166 View Post
disculpa pero tu game.exe no esta del todo limpio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

a qui les dejo un post donde ya se a via realizado un game.exe pera el ep 6.3

Disculpa pero mi Game.exe esta limpio, solo sale un falso positivo que se genera por el unpack solamente y nada mas. Si te gusta utilizalo y si no te gusta no lo uses, simple. Ademas es el cliente oficial, como se descargo lo desempaquete y lo subi. Claro que ahora cambio porque se realizo una actualizacion hace unos pocos dias asi que si queres el cliente actualizado desempaquetalo vos mismo y menos problema para mi.
02/22/2016 13:07 Raziel166#6
Quote:
Originally Posted by dtnn View Post
Disculpa pero mi Game.exe esta limpio, solo sale un falso positivo que se genera por el unpack solamente y nada mas. Si te gusta utilizalo y si no te gusta no lo uses, simple. Ademas es el cliente oficial, como se descargo lo desempaquete y lo subi. Claro que ahora cambio porque se realizo una actualizacion hace unos pocos dias asi que si queres el cliente actualizado desempaquetalo vos mismo y menos problema para mi.
de que me sirve este game.exe aparte dijiste que es un cliente no un game.exe
y aparte que de diferente tiene del anterior que ya se a mencionada ?

es exactamente lo mismo no por que uses un game.exe de el lat
tu cliente sera en espaņol cierto?

de todos modos se agradece tu trabajo y gracias por explicar el negativo que sale en tu game.exe

Quote:
Originally Posted by Drogaman View Post
Tiene alguna idea de como creo un ep6.3? Se que tengo que usar las data base del ep5.4, pero despues como hago para que funcione?
lamento informarte mi amigo que si no eres capas de entender una cosa tan simple lo que te aconsejo es que te alejes de hacer un servidor shaiya
ay plenas guias en el foro las cuales son lo mismo en cualquier ep usa el buscador

que a qui no se regala pescado a qui enseņan a pescar al pez
03/09/2016 22:40 Apero#7
BUG HP PM PE
03/14/2016 21:23 Psycnosis#8
Virus total: 3/56
04/01/2016 06:33 BrunoMTK#9
any fix to bug name and visual please?
04/07/2016 16:23 samuca#10
Anyone know the bug takes visual name?
04/16/2016 18:01 elfadert1#11
Disculpen este cliente es alguna especie de hack?
Tiene range hack? funciona actualmente?

I walk in looking for a hack that increases the attack on the mobs or characters to the official Latin American shaiya [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] server.
Can somebody help me?
04/16/2016 21:17 ASTARHOT#12
Quote:
Originally Posted by elfadert1 View Post
Disculpen este cliente es alguna especie de hack?
Tiene range hack? funciona actualmente?

I walk in looking for a hack that increases the attack on the mobs or characters to the official Latin American shaiya [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] server.
Can somebody help me?
puro haker en el lat que no pueden normal sin hack y no no es un hack solo es un simple game.exe desempaquetado xD
06/16/2016 08:50 神の火#13
Please English
11/20/2016 03:34 GkRock#14
Someone knows the address to edit the font size
I find it hard to find