¡¡AYUDA!! Con un error de NPC en un Servidor Privado.

03/18/2015 07:37 gasgpop#1
Tengo el sevidor casi listo, pero sucede lo siguiente: El NPC Blacksmith de Hotan y Alexandría no venden las arrow ni las weapon/shield chinas, pero si la parte EU. El problema se encuentra en el client ya que probe con otro media.pk2 y si me permite comprar, no deseo cambiarlo porque comenzar desde 0 es un poco tedioso ya teniendo prácticamente listo el Sv.
Alguna solución sin tener que cambiar el Media.pk2? :( :(
03/18/2015 12:40 PortalDark#2
Quote:
Originally Posted by gasgpop View Post
Tengo el sevidor casi listo, pero sucede lo siguiente: El NPC Blacksmith de Hotan y Alexandría no venden las arrow ni las weapon/shield chinas, pero si la parte EU. El problema se encuentra en el client ya que probe con otro media.pk2 y si me permite comprar, no deseo cambiarlo porque comenzar desde 0 es un poco tedioso ya teniendo prácticamente listo el Sv.
nunca, y digo NUNCA uses un media.pk2 que no hayas cambiado o editado tu

Quote:
Alguna solución sin tener que cambiar el Media.pk2
no. De eso se trata
03/18/2015 23:12 gasgpop#3
Es que las cree yo, el problema es que no sé donde se encuentra el error de las Arrow, weapon y shield. Me gustaría conocer la solución :S
03/22/2015 01:29 EscapeYunea#4
English?
03/22/2015 08:13 Aaron*#5
Quote:
Originally Posted by gasgpop View Post
English please, i may help you.
03/28/2015 08:04 abner50#6
soy dev, dime men, yo te explico es facil, lo que pasa que mucha veces suben un database con una version inferior al de cliente o no lo actualizaron o yo que se xD. lo que tienes que hacer extraer el refpackageitem,refpricepolicyofitem,refscrapofpack ageitem,refshopgoods de la bases de datos o del SRO_VT_SHARD como lo tengas. si haces una copia de ello pero se te crashea tu cliente hay otra solucion mandame un privado y te paso el programita... saludos desde mexico...