Ayuda Para Crear Server Privado de DarkOrbit

11/21/2014 01:47 ioryblood70#1
muy buenas a toda la comunidad.

Quisiera saber si alguien me podria ayudar en mi proyecto de crear un server de dark orbit decente algo parecido al del amigo snowy laverdad e usado una mano de aportes que hay ak en el foro y en la net pero la mayoria les faltan demaciadas cosas si alguien tiene unos nuevos files y aportes se les agradeceria mucho :)
11/21/2014 01:52 YURI-ELIADE.ITALY#2
usted debe hacer si un java-cerca pb
11/21/2014 02:01 ioryblood70#3
Quote:
Originally Posted by YURI-ELIADE.ITALY View Post
usted debe hacer si un java-cerca pb
no te entendi amigo :(
11/21/2014 06:17 ~Demetrio~#4
para tu primer problema este foro se maneja con ingles y ruso se que hablas español como yo pero necesitas ingles ... Usa un traductor... Para tu segundo problema del servidor necesitas saber como ya lo comentaron java php Y flash sobre todo .. Asi que si necesitas ayuda primero debes saber todo eso si no olvida tu idea.
11/21/2014 09:41 bobn171#5
Como dice Demetrio (mas o menos) este es un foro Inglés y Alemán, por lo que no puedes usar el español :/

De todas formas tienes un tema sobre eso aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Agregame en skype si quieres y ahí hablamos en español.

--------

Like Demetrio said (more or less) this forum is only in english or german, so you can't use spanish

But here you have a thread with the information about it [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
11/21/2014 23:25 Arby#6
#closed