Miralas a las nenas como se aplauden entre ellos, esto les parece competencia leal? Entrar al post de la competencia para putear? Que caraduras, se nota que les falta experiencia en programación y dedican su tiempo a insultar.
Quote:
Originally Posted by N3HL
Flaco la mayoria de "on dev" te las queres copiar de otros bots, como el Hearthcrawler ( [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]), toma aprende un toque, encima only murloc que es la unica custom class que hay en el foro del HC.
No te da la cara, te agregaria solo para putearte.
|
El bot nunca dice que sea "only murloc". Mi bot lleva 3 meses más que el de él, de hecho la forma de hookear la dll me la sacó a mi, informate primero (podés revisar en otros foros donde empezamos esto desde Noviembre del año pasado).
Mi bot es MUCHO más avanzado que ese, te pensás que no decompilé su bot para ver cómo funciona? Tiene errores, la lógica está mal planeada, tiene situaciones específicas donde el bot se colgaría y empezaría a perder partidas.
A vos no te da la cara que venís a insultar algo sin conocer... Quizás si supieras que mi bot está en alpha y tengo 10 testers que PAGARON hace ya más de 2 meses porque no quiero hacer un release de algo que no sea perfecto como el HC...
Pero hay gente que simplemente le interesa el dinero, yo no, pero ya no le puedo dedicar más tiempo al bot si no tengo una ganancia.
Edit: Mirá las fechas de los posts si no me creés, tengo otro post donde buscaba los testers para el bot....
If someone is interested, send me a PM, the bot will become private, and I'll not answer more this forum.
This bot is NOT a copy from HC, is WAY more advanced, coded by a 7 year exp in C# coder.