create Guild

04/02/2013 08:12 brayan07#1
Ingles:

Epvpers Hello friends, my problem is that nose like creating a guild for sql I wish someone would leave the exact path where you have to go to create a guild explaining each field to fill, and I do not want to wait to have seven teammates to create a guild thank you very much ..

Español:

Hola amigos de epvpers, mi problema es que nose como crear un guild por sql me gustaria que alguien me deje la ruta exacta de donde hay que ir para crear un guild explicando cada campo para rellenar, ya que no quiero esperar a tener 7 compañeros para crear un guild muchas gracias..
04/02/2013 19:58 st.jimmy998#2
Si no me equivoco es asi..
SQL>PS_GameData>dbo.guilds> 'Ahi colocas los datos solicitados'
Reinicias el servidor y revisas si es efectivo..
04/02/2013 21:20 JohnHeatz#3
Si no sabes manejarte por cosas tan simples en la base de datos te va a costar muchísimo más el mantener un servidor. Hay que aprender a ser "traviesos", tener un servidor de prueba para poder hacer esto es muy importante, porque si no lo tienes y haces algo indebido, te traes abajo el servidor que está en línea
04/03/2013 00:08 brayan07#4
Quote:
Originally Posted by st.jimmy998 View Post
Si no me equivoco es asi..
SQL>PS_GameData>dbo.guilds> 'Ahi colocas los datos solicitados'
Reinicias el servidor y revisas si es efectivo..
Sisi me fije pero no no funciona :S reinicie el servidor y no me figuraba el Guild

Quote:
Originally Posted by JohnHeatz View Post
Si no sabes manejarte por cosas tan simples en la base de datos te va a costar muchísimo más el mantener un servidor. Hay que aprender a ser "traviesos", tener un servidor de prueba para poder hacer esto es muy importante, porque si no lo tienes y haces algo indebido, te traes abajo el servidor que está en línea
Nono JohnHeatz, de Shaiya no sabre nada pero Soy experto creando Servidores de Mu Online Gunz y Metin2 ;)
04/03/2013 01:41 JohnHeatz#5
No hay que saber del juego para crear una Guild, lo que hay que saber es SQL.
04/03/2013 03:11 brayan07#6
El sql Lo conosco pero siempre use la Version 2000 para crear juegos :S
pero tanto que vos sabes explicame las lineas de dbo.guild seguro algun dato puse mal :S