ya casi tengo mi server

02/09/2013 23:10 Unitedgameplays#1
oigan nesecito un cliente en español y que me digan donde que da para configurar lo
02/10/2013 10:07 神の火#2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
02/10/2013 20:30 Unitedgameplays#3
oigan pero nesecito la ip para cambiarla en game.exe como ago
02/11/2013 02:09 JohnHeatz#4
Quote:
Originally Posted by Unitedgameplays View Post
oigan pero nesecito la ip para cambiarla en game.exe como ago
Hay tantas formas de encontrar una IP que hasta la pregunta es innecesaria, ya lo respondi por mensaje privado, una de las formas mas sencillas es viendo la IP a la que se envían y de la que se reciben los paquetes
02/14/2013 03:50 Pabloarr#5
"Ya casi tengo mi server"... pero no puedo cambiar la IP del exe...

Sin comentarios...
02/14/2013 16:47 神の火#6
Please, Me Friends EPvP is a forum in English and Germany Only, Please write in English or Gemany
----------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, mi Amigos EPvP es un foro en el Inglés y Alemania solamente, por favor escribir en Inglés o Allemania

Pabloarr
and
Unitedgameplays
02/15/2013 04:12 st.jimmy998#7
Quote:
Originally Posted by 神の火 View Post
Please, Me Friends EPvP is a forum in English and Germany Only, Please write in English or Gemany
----------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, mi Amigos EPvP es un foro en el Inglés y Alemania solamente, por favor escribir en Inglés o Allemania

Pabloarr
and
Unitedgameplays
don't post nonsense just to increase ur number of post :handsdown:
-------------------------------------------------------
@Pabloarr : Cada uno aprende de la forma que le sea posible y a lo que le da la cabeza..
@Unitedgameplays : En un post anterior te di los links para que soluciones tus problemas "interface" solo modifica eso y estas al español tu cliente, obviamente debias modificar los items y todo eso
02/16/2013 05:00 JohnHeatz#8
Quote:
Originally Posted by 神の火 View Post

Pabloarr
and
Unitedgameplays
You are wrong; even though EPvP is mostly in DE/EN it is completely allowed to have threads in different languages, what isn't allowed is to take over a thread that is in DE/EN and turn it in a different language