|
|
|
|
ola ayudame con ese programam yo lo tnego pero pongo todo como dices y no se cambia el correo, dime si es k editas el video o ke , dimelo, si me enseñas te doy una cuenta de ag1 eic nivel 18 es peke ekipo, okk, avisame y hablamos urgente no relajo graias,,Quote:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui os dejo el video
oye man pero nunca le digas alguien qu ese problema exite! mantenlo en secret asi bigpoint nunca lo desabilitara ni a tu mejor amigo le cuentes de como hackeas :) y mucho menos le hagas publicidad al video de este mocoso porque si llega a la manos del support en menos de una hora ya no servira el programa! es mas si puede denunia el video para que lo eliminen :PQuote:
please delete this topic ... this should be a secret :rtfm:
amigop ya olvida lo k te dije jeje, aprndi a usarlo yo mismo jejej, k alegria tengo la verdad es k jeje k bien, bueno de todas maneras gracias por tener por lo menos el deceo de enseñarme aunke sea por una cuenta, ya k el otro put...o amigo no kiso ese pelado jeje, y como no soy tan bruto me puse yo mismo a ver asta k aprendi jeje.. haa el programa engaña y lo sabes , el k no sea tan astuto nunca aprendera como se usa jeje xd..
pasame el programa wom i te enseño, mi vecino lo tiene pero el envidioso no me lo quiere prestar, pero si se como se usa. pasamelo y te enseño.Quote:
hola amigos yo tnego el progrmaa hack de email de darkobit, cambiar el correo sin confirmacion , pero no se como se usa, alguien seria tan amable de decirme porfavor. gracias espero su ayuda enviarme mensajes privados porfavor
ola ayudame con ese programam yo lo tnego pero pongo todo como dices y no se cambia el correo, dime si es k editas el video o ke , dimelo, si me enseñas te doy una cuenta de ag1 eic nivel 18 es peke ekipo, okk, avisame y hablamos urgente no relajo graias,,
podrias enseñarme por favor, te lo agradeceria, y que bueno que muchos hispanos esten aqui en este foro, asi no me siento tan solo, y ayudemosnos entre nosotros los hispanos =)Quote:
Que nob...
Vendes un programa que es gratis....
Sabes que ese error de DO se hace a mano sin programas...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Quote:
what the hell that is? can anyone write english here?? we are not spanishh...