Yea but approve my verification request lol, there’s a lot of people who are waiting 😂 but I had 2-3 years so 🕺🏻Quote:
Proofcore is ready for the BO7 Beta - currently available as a part of our COD package :cool:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok gracias, yo uso el hack muy disimulado, al mínimo, voy tan disimulado que me matan muchas veces, pero me han baneado con fecurity, engine y dullwall, así que busco algo seguro, porque el DMA no puedo ahora mismo, todo el mundo te dice que si hack es indetectable pero al final los pillan a todosQuote:
Bueno, pero eso va por cupos y ahora no hay, osea que aunque quieras no podrias comprarlo, tendrias que esperar a que liberaran un cupo, synthetic skill, proofcore o systemcheats son tus mejores opciones ahora mismo
No bro pero esos que has usado tienen muy mala reputacion y mala fama, podran ser baratos pero basura.Quote:
Ok gracias, yo uso el hack muy disimulado, al mínimo, voy tan disimulado que me matan muchas veces, pero me han baneado con fecurity, engine y dullwall, así que busco algo seguro, porque el DMA no puedo ahora mismo, todo el mundo te dice que si hack es indetectable pero al final los pillan a todos
Gracias, me sirvió de mucha ayuda, sé que si pillan el hack estás baneado, pero evito reportes de jugadores, estoy entre proofcore y synthetic, porque systemcheat no me da buena espina, estoy cansado de hack malosQuote:
No bro pero esos que has usado tienen muy mala reputacion y mala fama, podran ser baratos pero basura.
Systemcheats es solo 20$ por el paquete COD que tiene a todos los call of duties y es muy buen proveedor, proofcore requiere identificaicon por tu carnet de identidad, cuesta 50$, Synthetic skill que es lo que yo uso, 40$, los 3 las mejores opciones.
HV antes era barato pero veo que cuesta ahora 40$, pero encima por cupos asi que tendrias que esperar a que quede alguna plaza libre, supongo que con ese precio quedaran plazas libres a menudo, por que antes eran como 25 o 30$
Da igual como uses el hack, si lo detectan te banean aunque no uses nada, solo con inyectar ya estas jodido.
Systemcheats is worse than both Proofcore or Synthetic. I personally prefer Proofcore, and for you Synthetic doesnt have MW2.Quote:
Gracias, me sirvió de mucha ayuda, sé que si pillan el hack estás baneado, pero evito reportes de jugadores, estoy entre proofcore y synthetic, porque systemcheat no me da buena espina, estoy cansado de hack malos
No way that you are recommending Systemcheats :confused:Quote:
No bro pero esos que has usado tienen muy mala reputacion y mala fama, podran ser baratos pero basura.
Systemcheats es solo 20$ por el paquete COD que tiene a todos los call of duties y es muy buen proveedor, proofcore requiere identificaicon por tu carnet de identidad, cuesta 50$, Synthetic skill que es lo que yo uso, 40$, los 3 las mejores opciones.