[Release] NanoBot Pixelbot

02/02/2015 17:47 ~Demetrio~#46
I've no tested in p server?

New Update

-Fixed Litte Problems
-MultiLaguage in bot settings
-Colection Slow Only Premium Version is faster
02/02/2015 21:03 melikhan#47
Quote:
Originally Posted by DemetrioAG2 View Post
I've no tested in p server?

New Update

-Fixed Litte Problems
-MultiLaguage in bot settings
-Colection Slow Only Premium Version is faster
Don't make it slower, people have to test the speed of the bot before actually buying it. (I'm not saying this because I'm using it, it's just something obvious and has advantage to you as a seller)
02/02/2015 21:13 ~Demetrio~#48
the bot was faster 1 month and now everybody knows this bot is faster. so now its time to make it slower .. this is my point of view
02/03/2015 12:44 nocct.gandalf#49
i will test it
02/03/2015 15:38 XxDragonxX99#50
Second to make a move on palla well done sir well done ...;)
02/03/2015 20:37 Dexter's#51
Thank you very much for this!
02/04/2015 23:35 ~Demetrio~#52
The cost of this bot is 7€ in premium version.

I will add paypal for you can pay.
02/05/2015 11:27 123mex321#53
El juego se desconecta después de 20 minutos, usando solo el bot. ¿Como hago para que ya no pase esto?
02/05/2015 15:08 ~Demetrio~#54
se supone que mientras la nave esta boteando no deberia desconectarse ya que se esta moviendo. Pero si hablas de que el bot no reconecta debes reemplaza la imagen reconnect.png
02/05/2015 16:52 skeith_sk8#55
estoy probando tu bot y he de decirte que en mi.opinion es el mejor bot de cajitas por el momento. Las detecta muy rapido y no pasa como en otros que clica donde no debe. Muy muy buen trabajo con este bot. (tambien he observado que esta randomizado al completo, incluso he hecho un test y he observado k nunca pincha en el mismo lugar en las cajas ;)
02/05/2015 20:59 ~Demetrio~#56
Quote:
Originally Posted by skeith_sk8 View Post
estoy probando tu bot y he de decirte que en mi.opinion es el mejor bot de cajitas por el momento. Las detecta muy rapido y no pasa como en otros que clica donde no debe. Muy muy buen trabajo con este bot. (tambien he observado que esta randomizado al completo, incluso he hecho un test y he observado k nunca pincha en el mismo lugar en las cajas ;)
Tal como lo dices el bot esta completamente random. y te dire que esta version gratuita recoje lento la version premium es veloz. en los siguientes dias comenzare con la venta de la version premium solo necesito agregar mas cosas.
02/06/2015 13:52 123mex321#57
Quote:
Originally Posted by DemetrioAG2 View Post
se supone que mientras la nave esta boteando no deberia desconectarse ya que se esta moviendo. Pero si hablas de que el bot no reconecta debes reemplaza la imagen reconnect.png
Y con que remplazo esa imagen? :s

Por cierto, yo igual ando esperando el premium para comprarlo. saludos

Por cierto, igual se me paso comentarte, a veces me pasa que el bot deja de funcionar y me sale una ventana diciendo que no encuentra el archivo fastfind.dll o que simplemente dejo de funcionar. Saludos, y sigo esperando el premium :3
02/06/2015 18:23 ~Demetrio~#58
La Version premium ya la puedes comprar por paypal o toditocash.
Tal vez es tu pc consume muchos recursos y deja de funcionar.

Así se reemplazan las imagenes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
02/06/2015 23:45 skeith_sk8#59
Despues de haber estado probando el bot durante un día solo he encontrado un fallo que en mi opinión se debería de arreglar. Si el bot cierra accidentalmente el minimapa deja de funcionar puesto que no lo encuentra. A su vez tambien clica aveces accidentalmente en los menus despleglables haciendo que la visión del bot se reduzca. ¿Podrías añadir un select screen? o algo asi? yo creo k de esta manera se solucionaria el problema.
02/07/2015 01:21 ~Demetrio~#60
Quote:
Originally Posted by skeith_sk8 View Post
Despues de haber estado probando el bot durante un día solo he encontrado un fallo que en mi opinión se debería de arreglar. Si el bot cierra accidentalmente el minimapa deja de funcionar puesto que no lo encuentra. A su vez tambien clica aveces accidentalmente en los menus despleglables haciendo que la visión del bot se reduzca. ¿Podrías añadir un select screen? o algo asi? yo creo k de esta manera se solucionaria el problema.
Mira el FAQ y mira como acomodar las ventanas y barra de usuario.
Por el momento trabajare en eso.