Que es lo de Nano-Guardian?
Eso sera solucionado en la siguiente version! Estoy tardando con esa actualizacion ya que por el momento no tengo la ayuda de demetrio que los dos testeamos el bot en entornos de Red muy diferentes. asi que necesito algunos testers! ;)Quote:
Buenos días, el bot funciona bien después de las últimas actualizaciones, hace mucho que estoy más que satisfecho de haber comprado la licencia BG, sin embargo, hay un par de cosas que me falla.
Yo tengo 2 sesiones de Nanobot abierto, si por algún motivo, cierro uno de ellas para desconectar la cuenta, por ejemplo, automáticamente las otras sesiónes que estén se cierran todas.
Lo que me obliga a volver a poner el bot desde cero.
Nano Guardian asi como Galaxy Gates estaran desabilitados por el momento hasta que terminemos con el trabajo que tenemos.Quote:
Que es lo de Nano-Guardian?
si quieres me presto volunatrio del las proximas versiones, contactame si te interesa :DQuote:
Eso sera solucionado en la siguiente version! Estoy tardando con esa actualizacion ya que por el momento no tengo la ayuda de demetrio que los dos testeamos el bot en entornos de Red muy diferentes. asi que necesito algunos testers! ;)
Aparte que la Gran actualizacion Sera como de Desktop Version y Background version. Pero valdra la pena la espera.
Nano Guardian asi como Galaxy Gates estaran desabilitados por el momento hasta que terminemos con el trabajo que tenemos.
I've got a lot of problem just for today, i think its because of darkorbit not nano. Game really buggy and slow today dont know why, btw im really excited about next update:pimp: This version is good too but has some problems as you know, but anyway keep it up good work thx a lot when my licence expires i'm gonna buy it again:handsdown:Quote:
What do you mean? for me it is working! :)
NOPE! ;)Quote:
could you add ncp and revive in bg demo for peeps?
as you already said it can be a Darkorbit fall! or you pc is bad!Quote:
I've got a lot of problem just for today, i think its because of darkorbit not nano. Game really buggy and slow today dont know why, btw im really excited about next update:pimp: This version is good too but has some problems as you know, but anyway keep it up good work thx a lot when my licence expires i'm gonna buy it again:handsdown: