So I am being told a lot of people are getting hacked from this...
Can anyone re-assure me that this is safe?
Can anyone re-assure me that this is safe?
Men me podrias ayudar tu que si hablas spanol? porfavor.. Uso Windows XP service Pack 2 con full actualizaciones tanto de Mi Windows Update como tambien todos los packetes completos del NetFra.. hasta el 3.5 :S!!!Quote:
use a multiclient with wall jump and it should fix that
Windows xp tiene muchos problems como DC pero ese hack esta BETA. Te necessitas esperar para un nuevo version de hack :) lo siento... espanol no es mi primario lengua :pQuote:
Men me podrias ayudar tu que si hablas spanol? porfavor.. Uso Windows XP service Pack 2 con full actualizaciones tanto de Mi Windows Update como tambien todos los packetes completos del NetFra.. hasta el 3.5 :S!!!
El hack me corre bien y todo pero en 20 30 o 40min DC osea me desconecta :( y me cierra to =( Podrias ayudarme porfavor?!!!
PD: Grax de ante mano!!!
como ya dijero eske e sun aversion beta y tiene smuco problemas amucho les corre bien y a otros no principalmente en windows xp ami no me da el error de net frame work pero si se me desconecta cada sierto tiempo pero eso es cuando trata de atacar un montruo y brincar al mismo tiempo seguro lo areglan en la siguiente versionQuote:
Men me podrias ayudar tu que si hablas spanol? porfavor.. Uso Windows XP service Pack 2 con full actualizaciones tanto de Mi Windows Update como tambien todos los packetes completos del NetFra.. hasta el 3.5 :S!!!
El hack me corre bien y todo pero en 20 30 o 40min DC osea me desconecta :( y me cierra to =( Podrias ayudarme porfavor?!!!
PD: Grax de ante mano!!!