AimBOT BeTa

03/22/2011 22:51 monoscout999#16
Quote:
Originally Posted by ikian View Post
que bien que hables español haha xD no pos como te dije no me funciona en 32 bits :( no podrias checar el codigo y cambiarle algo? >_<
XDDDD buenisimo que vos tambien hables en español, mañana o pasado lo soluciono y lo posteo, ahora no ando con tiempo, pero creo saber que es...
Te pregunto a vos... ¿El archivo lo abris y te aparece la ventana? ¿El boton cambia de color cuando lo apretas? Si las respuestas son las que creo ya se cual es el problema.... nos vemos

Quote:
Originally Posted by FI3t3 View Post
n1ce aimbot. pls make an aimbot and No spread for other weapons. try to make a real hack and not only an aimbot ;) but n1ce work :P
I´m still a novice in hacking addresses but i have a few ideas that gonna be a great succes if i can make it work.. ;) ,,, A real aimbot and a telescope aim() :O but i still need to learn a few things before that..
03/22/2011 23:42 ikian#17
xD sip meti todo lo del rar en una misma carpeta (porque me di cuenta que si no estaba todo en la misma carpeta los botones y el fondo no se veian al ejecutar el .exe)

y a las preguntas sip como te digo me aparese todo bien lo aprieto y cambia de color pero nomas no :(!

por si acaso yo uso la resolucion 1024x768 en ventana, pero ya probe con otras y asta en pantalla completa sin exito >_<

y me alegra mucho que le pongas empeño xD ase tiempo hubo alguien por aqui que hasta logro crear un bot que al momento de apuntar al del otro ekipo.. la mira lo seguia, osea no namas soltaba el boton sino que tambien la dejaba fija asta que lo matases xD
lo malo que solo servia para 64 bits asi k no lo pude probrar :(
03/23/2011 04:34 monoscout999#18
Quote:
xD sip meti todo lo del rar en una misma carpeta (porque me di cuenta que si no estaba todo en la misma carpeta los botones y el fondo no se veian al ejecutar el .exe)

y a las preguntas sip como te digo me aparese todo bien lo aprieto y cambia de color pero nomas no :(!

por si acaso yo uso la resolucion 1024x768 en ventana, pero ya probe con otras y asta en pantalla completa sin exito >_<

y me alegra mucho que le pongas empeño xD ase tiempo hubo alguien por aqui que hasta logro crear un bot que al momento de apuntar al del otro ekipo.. la mira lo seguia, osea no namas soltaba el boton sino que tambien la dejaba fija asta que lo matases xD
lo malo que solo servia para 64 bits asi k no lo pude probrar :(
Yo tengo una idea para un AimBot de ese estilo...
Sobre el AutoFireBOT ahora subo una version qaue funcione para 32bits, es una huevada esa de S4 en 32bit que esconde el proceso -.- ... lo unico es que mientras este activado y hasta que empezas el juego trata por el centro de la pantalla algo rojo.....

Voy a subir 2 versiones una con la GUI buena y otra simple asi no hay tanto conflicto con las imagenes...

Si me lo podes pasar el aimbot ese te lo agradecería ;)
03/23/2011 04:51 ikian#19
exelentee xD seria genial que lograses crear uno asi!
losee perdonn se que para 32 bits es mas dificil por esa razon :( no te preocupes tomate tu tiempo y as lo que puedas ^^

aa y sobre ese aimbot.. si lo tengo xD te lo paso por MP oks??
es para 64 bits aver si lo puedes modificar o algo :)
03/23/2011 05:21 bushido_04#20
Its working for me. I cant see how the aim 'auto adjust'.. To what direction does it adjust? (left?,right?,down?) juz curious
03/23/2011 05:29 monoscout999#21
Quote:
Originally Posted by bushido_04 View Post
Its working for me. I cant see how the aim 'auto adjust'.. To what direction does it adjust? (left?,right?,down?) juz curious
Left and Right... Just see a little shake when the fire comes out.. thats all. works to compensate the little delay betwen the "release mouse click" and the fire hits... move the mouse side to side(a little) and if find the enemy spot again it keep still...

Sorry my bad english..
03/23/2011 06:20 X-Seth-X#22
cuando sale para 32 bits?
03/23/2011 20:03 Ritzga#23
Don´t works on vista 32x bit
03/23/2011 20:53 ~[TheEnd13]~#24
Ich werdes mal testen hoffe es funkt. :D
03/23/2011 20:57 monoscout999#25
Quote:
Originally Posted by X-Seth-X View Post
cuando sale para 32 bits?
En estos dias estoy posteando otro que con AimBOT de pixeles incluido.. que tendía que funcionar para ambos sistemas (32x y 64x)

In a few days i gonna post another BOT with pixel AimBOT include... It has(*) to work in bout systems(32x and 64x)

(*) = bad english :D
03/23/2011 22:11 ikian#26
geniallll ^^! espero te aya servido el aimbot que te pase entonses xD
ojala lo logres :)!
03/23/2011 23:58 monoscout999#27
Quote:
geniallll ^^! espero te aya servido el aimbot que te pase entonses xD
ojala lo logres :)!

Todabia ni lo mire :P pero estoy haciendo uno propio, supongo que para mañana lo termino... ;)
03/24/2011 00:32 ikian#28
omg entonses me impresionas xD! aserlo por ti mismo es un gran reto ^^
que bieeeen :)!! lo espero con ansiass :D
03/24/2011 08:01 사ㅂ르#29
03/24/2011 10:29 monoscout999#30
#Updated

#Actualizado