[Release] String trainer P20

07/31/2010 12:07 s0n1k#256
Quote:
Originally Posted by _Alastor_ View Post
El 90% de este foro no sabe hacer el salto normal de st-2 :awesome:

Como se puede negar el tener más HP que el chaser O.O? Solo me he encontrado uno con HMG, HP y SP y el tio era un noob de narices.

Menos mal que no me dio por poner mas hacks en el trainer, no quiero ver gente con VitalShock/Minegun/CardGun por las salas.
y que lo digas, y cuando estaba el resource ni te cuento, esas cosas se lo deverian dejar apra pago o algo asi, por que yo que no me gusta jugar mas que con lo de "SP mastery" para yebar block, encuentro cada uno por ahy que flipo. icistes muy bien en quitar lo de el HP, por que encima tenian los grandisimos ******* de negarlo ¬¬

y lo de el salto es verdad, por que se ceban tanto en jugar con hacks que ni prueban cosas, yo me tiro horas i horas con los del clan buscando saltos nuevos y demas para jugar bien bien.

PD: yo por eso deje de hacker hacks, ni llege a poner mi D3DHooK por que me imagine lo que adrian, simplemente lo puse en un foro italiano 3 dias i las que liaron por eso ya no ago mas hacks.
07/31/2010 12:16 Alastоr#257
Quote:
Originally Posted by s0n1k View Post
y que lo digas, y cuando estaba el resource ni te cuento, esas cosas se lo deverian dejar apra pago o algo asi, por que yo que no me gusta jugar mas que con lo de "SP mastery" para yebar block, encuentro cada uno por ahy que flipo. icistes muy bien en quitar lo de el HP, por que encima tenian los grandisimos ******* de negarlo ¬¬

y lo de el salto es verdad, por que se ceban tanto en jugar con hacks que ni prueban cosas, yo me tiro horas i horas con los del clan buscando saltos nuevos y demas para jugar bien bien.

PD: yo por eso deje de hacker hacks, ni llege a poner mi D3DHooK por que me imagine lo que adrian, simplemente lo puse en un foro italiano 3 dias i las que liaron por eso ya no ago mas hacks.
Yo he dejado esto posteado para que lo parcheen pronto (si es que dejan el ap de una maldita vez y se ponen a ello...)
Pero de momento a jugar con el clan y si se mete uno chetado se come un stun permanente para el resto de la partida :awesome:
07/31/2010 12:22 s0n1k#258
Quote:
Yo he dejado esto posteado para que lo parcheen pronto (si es que dejan el ap de una maldita vez y se ponen a ello...)
Pero de momento a jugar con el clan y si se mete uno chetado se come un stun permanente para el resto de la partida :awesome:
eso le e bisto haciendolo uno al chaser xD, eso no lo e investugado por que el resource tool solo lo use para ponerme armas con skins que me ice en photoshop xD.

PD: como se llama tu clan¿?
07/31/2010 12:25 Alastоr#259
Quote:
eso le e bisto haciendolo uno al chaser xD, eso no lo e investugado por que el resource tool solo lo use para ponerme armas con skins que me ice en photoshop xD.

PD: como se llama tu clan¿?
El mio no es con resource ;)
07/31/2010 12:31 s0n1k#260
Quote:
Actualmente D.w.S-Ng
yo uso C++ y olly para no tener que rayarme cada ved que entro en s4 xD

PD: tienes el paramound comedi ¿?, estan echando aida xD.

Bueno entro en s4 que en ogame ya no me quedan recursos xD
07/31/2010 12:37 Alastоr#261
Quote:
yo uso C++ y olly para no tener que rayarme cada ved que entro en s4 xD

PD: tienes el paramound comedi ¿?, estan echando aida xD.

Bueno entro en s4 que en ogame ya no me quedan recursos xD
1.- Yo tambien uso C++ (Y olly para sacar funciones), mi ingame trainer esta hecho con el.
2.- Mi tele esta en reparacion actualmente ._.
3.- Yo ya estoy en el s4 xD
07/31/2010 12:47 s0n1k#262
Quote:
Actualmente D.w.S-Ng
No esta el master del clan¿?, estoy en free spanis, name [DarkShadow
07/31/2010 12:49 comentdenner#263
you can use hp hack if you combine darkGER´s trainer with alastors trainer..
07/31/2010 12:51 Alastоr#264
Quote:
Originally Posted by comentdenner View Post
you can use hp hack if you combine darkGER´s trainer with alastors trainer..
I'll block it then ;)

Quote:
No esta el master del clan¿?, estoy en free spanis, name [DarkShadow
Ahora vuelvo a entrar (crash ftw)
07/31/2010 12:54 s0n1k#265
Quote:
I'll block it then ;)
Eso es dejarle cortado xD, bloquea cheat engine....
07/31/2010 12:55 Alastоr#266
Quote:
Eso es dejarle cortado xD, bloquea cheat engine....
En principio no habia puesto ninguna proteccion (porque no era necesaria) luego me pongo a ello.
07/31/2010 13:47 JessieXIII#267
Quote:
It should work in a 64bit system too.

900hp It's in other trainers too. If I remove it, pleople can still use it with other trainers.
I'll remove it, but all the other releasers must remove it too or it'll be useless.
It's not a BAD addition, but adding so much hp is a little over the top. ^^"
07/31/2010 13:51 comentdenner#268
then do it alastor because it works ._.
07/31/2010 14:02 Alastоr#269
Quote:
Originally Posted by JessieXIII View Post
It's not a BAD addition, but adding so much hp is a little over the top. ^^"
I can't add less, so I removed it.

Quote:
Originally Posted by comentdenner View Post
then do it alastor because it works ._.
I'll do it after having lunch