It's online for me too ( checked 14 minutes ago ), maybe it would be nice if someone try it and confirm that...
1.... this is not the complain areaQuote:
El administrador de este bot es un timador. Compre por 3 euros el bot y lo instale en el pc principal. El bot funcionaba correctamente., pero no podia jugar con ese pc en otras cuentas por lo que lo instale en otro pc y asi jugar en otros servidores del darkorbit con el principal. Pero me salio un error al conectar el bot en el pc secundario. Le mande un sms al administrador del bot comentando el error que me salía. El administrador me comenta que ese error es por instalar el bot en otro pc.Me comenta cual es el motivo de cambiar el bot a otro pc.Le comento que lo he cambiado para botear una cuenta permanente desde ese pc y poder jugar en otros servers desde el pc principal.Han pasado 8dias desde que le mande éste sms. No me contesta a los sms que le mando. Me tiene bloqueado el bot en los 2 pc.No puedo botear desde ningun pc.Hoy le he mandado otro sms que si no me desbloquea el bot que me devuelva mis 3euros.