New Server PvP is coming!

07/09/2016 01:33 ♯₳wesome™#181
Quote:
Originally Posted by muslimi View Post
yes +100 guys on but i think admin play like player normal and give items.
Wtf 100+ Guys i can see 10 Afk shops and 10 AFK guys + 5 Farmer...
07/09/2016 11:42 WeeDJunKy#182
der server is voll fürn arsch.... sowie alle anderen im moment auch
07/09/2016 12:20 TheRealFrezona#183
Cool das PvP System ist ja jetzt richtig kacke jeder Assa macht jetzt jeden One Hit und die anderen Chars machen kein DMG.

Damona? Kann man jetzt auch einfach so ein Ticket schreiben und sagen das man das Cash wieder haben will für die MastStone weil haben ja schon paar gemacht.
07/09/2016 13:28 IloveMyMarv#184
Finde die MS Rate wieder fürn Arsch naja wir sind weg vom Server und warten auf Flowers :D
07/09/2016 23:05 muslimi#185
Esto es un mensaje para todos los habla hispano y los que no pueden, traducirlo.

El server esta repleto de gente que usa adminconsole, attack speed etc...
El administrador de este servidor juega como jugador llamado Ezreal y no os cuento del favoritismo que hay departe de este niño, gente que paso de estar en la mierda con 50HP a full 200k con todas las afinidades en un periodo de 2 o 3 horas, al principio nos daba igual que el administrador del juego diera cosas a sus queridos amigos pero hoy el servidor paso al siguiente nivel, TODO EL CLAN DEL ADMIN FUE CON HACKS A LA BATALLA, nos mataban descaradamente en invi, por no decir te mataban en 0,5 segundos no podías ver ni tu vida bajar de la velocidad de la habilidad, bueno yo y algunos colegas hemos decidido borrar el servidor y espero que vosotros no juguéis porque es una perdida completa de vuestro valioso tiempo, para validar algunas de mis comentarios os dejo un video con tan solo 4 de ellos, pero tengo a mas de 15 personas que capture usando hacks...

Saludos y que tengan buen dia.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
07/09/2016 23:12 TheRealFrezona#186
Quote:
Esto es un mensaje para todos los habla hispano y los que no pueden, traducirlo.

El server esta repleto de gente que usa adminconsole, attack speed etc...
El administrador de este servidor juega como jugador llamado Ezreal y no os cuento del favoritismo que hay departe de este niño, gente que paso de estar en la mierda con 50HP a full 200k con todas las afinidades en un periodo de 2 o 3 horas, al principio nos daba igual que el administrador del juego diera cosas a sus queridos amigos pero hoy el servidor paso al siguiente nivel, TODO EL CLAN DEL ADMIN FUE CON HACKS A LA BATALLA, nos mataban descaradamente en invi, por no decir te mataban en 0,5 segundos no podías ver ni tu vida bajar de la velocidad de la habilidad, bueno yo y algunos colegas hemos decidido borrar el servidor y espero que vosotros no juguéis porque es una perdida completa de vuestro valioso tiempo, para validar algunas de mis comentarios os dejo un video con tan solo 4 de ellos, pero tengo a mas de 15 personas que capture usando hacks...

Saludos y que tengan buen dia.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
This Video is Private..
07/10/2016 00:22 muslimi#187
Quote:
Originally Posted by TheRealFrezona View Post
This Video is Private..
check now noob, look you mage....
07/10/2016 00:23 GeneralBucci#188
its not hack its hr ping
07/10/2016 00:25 TheRealFrezona#189
Quote:
check now noob, look you mage....
Ohh :O
My Acccount was Hacked im not Home :confused: :mad:
07/11/2016 17:55 WeeDJunKy#190
ähm HAHA
07/11/2016 18:49 Satane#191
Quote:
Originally Posted by lBOSSlBanger View Post
its not hack its hr ping
yes is ping
:cool:
07/12/2016 23:13 FR3SH™#192
Ihr solltet eventuell die Arena näher an den Spawn machen bzw Sichtbar nah, sonst wird da nie was los sein in der Arena.
07/14/2016 00:46 ExtasY♥#193
Quote:
Originally Posted by FR3SH™ View Post
Ihr solltet eventuell die Arena näher an den Spawn machen bzw Sichtbar nah, sonst wird da nie was los sein in der Arena.
nur am rumheulen das rk op ist tz tz. xD

--------------------------------------------------------------

Server ist tot, keine spieler mehr drauf. ^^
07/14/2016 05:05 FR3SH™#194
Quote:
Originally Posted by ExtasY♥ View Post
nur am rumheulen das rk op ist tz tz. xD

--------------------------------------------------------------

Server ist tot, keine spieler mehr drauf. ^^
Ist er auch, also als SIN hast keine chance gegen, und nach dem patch macht übrigens keine sin mehr 100k sondern alle 30-40

+1
07/19/2016 00:01 zenoone#195
wieder die ganzen opfers auf dem sever hahahahahaha