Quote:
Originally Posted by -Elliot-
Amigo sea Creativo y Haga usted mismo sus propias cosas Usted ah copiado nuestro archivos de nuestro Close Beta seas mas orinal gracias pase buen día. o por lo menos de credencia a quien creo los archivos......
|
Por dios.. no me hagas reir...
No tengo necesidad de hacer eso. Hace años que trabajo en servidores de juegos masivos, ademas, tu anuncias un EP 4 y yo anuncio un EP5.
"Closed beta".... por favor... solo tomaste el servidor que cualquier persona puede descargar de EPVP y lo has echo correr. Encontraste un tuto de como modificar los sdata y crees haber descubierto america..
Crees que eres la unica persona en el mundo que sabe como modificar los archivos y agregarlos al binario???
Te invito a que descargues el cliente oficial USA y que lo actualices con mi servidor, luego extrae mis binarios y mira si son los mismos que los tuyos =).
Pero ten en cuenta algo.. a la hora de usarlos, tu base de datos debe tener la informacion correspondiente, si no es asi, tu cliente no servira.
Consejo: Lee y aprende de los que saben y luego quizás podrás darte el lujo de decir que han usado tus archivos.
PD: No entrare en discusion contigo por que a simple vista se aprecia tu ignorancia, asi que no te molestes en contestar.
Suerte con tu servidor.