Register for your free account! | Forgot your password?

You last visited: Today at 05:51

  • Please register to post and access all features, it's quick, easy and FREE!

Advertisement



the truth about the p-server (from yui)

Discussion on the truth about the p-server (from yui) within the SRO PServer Guides & Releases forum part of the SRO Private Server category.

Reply
 
Old 04/14/2008, 20:04   #16
 
wallfex's Avatar
 
elite*gold: 0
Join Date: Aug 2007
Posts: 230
Received Thanks: 157
Spanish :

Hola gente como usted sabe soy Yui <
Así como estoy ahora pateado por "los océanos equipo" le digo lo warheit ...

Así comenzó el conjunto del pasado, pero hubo este foro Sremutrade con phpkit creado porque tengo gran océano rausgebracht porque él me ha dicho que él era un GM habs así, sigo pensado ..... Y él dijo "yo" que también GM así por supuesto he trabajado duro para él, y así se ha ganado buen dinero a más de 1000 dólares mensuales! <.

Así entonces, hemos hecho a este foro mucho más potente y con wbb3 como hoster llegó como un p-master nosotros, que nos da y freehost. Es y quiere NIX <
Bueno fue tan bueno, pensé que me dio fechas, etc .. Ahora bien, dada subido trabajó como schwein de qué tipo porque tengo -.- A FULL suner naund? Desde que era pequeño, para que mis amigos en línea sólo entonces llegó a la gente de manera Yui nos ha insultado, etc .... Y todo este scheisse, bla, bla, bla, aunque yo no estaba .. Ok entonces, el servidor siempre y E2G IPs, como he océano (LEE) pregunta lo que está pasando en el servidor, dice que sí que está encendido 24 horas no hemos esperado 24 horas en las 48 horas luego dice que no hemos esperado a después de 5 días vinieron sobre usted sabe, pero ... Entonces cuando poco sobre el verdadero GM entonces él se sabe cuando exactamente, y lo mejor está siempre que me ha QQ (chino dice ICQ) y me dijo que en el foro y yo debería escribir dummkopf habs hecho bien lo que he solls Pensamiento mientras escribo 24h personas esperar 24 horas luego vino en la red luego vino toda la beleidigungen en mí, y luego regresó a poco en el hilo, que se hizo aquí se hizo entonces dije hey océano servidor de archivos si ¿por qué tenemos No sólo en el servidor nuevo jugador para Europa, dijo el primero de servidor es contratado por el CSRO han conocido desde la ilegal GM hace las cosas bien <habs neta, he pensado que dice $ 20k océano costo los archivos, porque no es para Nada hace un GM y me dijo que sí que tiene los archivos pero luego saltar sobre cosas nuevas entonces llegó con "No tengo acceso a la así RAÍZ I> 8 | un GM no tiene acceso a nuestra propia raíz .... Ok entonces Me preguntó porque eres GM> OCEAN: SI> Yui: ¿Por qué han dont u archivos o servidor u por qué no puede conncet a raíz del servidor> Océano: cuz i han de pagar el 30% el servidor y el otro 70% de mi amigo. <Entonces Vino conmigo toda la operación en vano ... Y hasta hoy me fue pateado por el equipo porque quería proteger a la población no engañar ....

Ahora, toda la cuestión Yo sé todo acerca de los océanos (lee) china beijing vida de la población como tipo> aquí para preguntar y responder:

¿Por qué es tan a menudo la caída de servidor: Han angustia ante la policía y hacer que bajar una y otra vez, cuando todo el tiempo, es plenamente y de la otra, porque si la gente compra y, a continuación, las personas obtienen sus ware no de seda, etc. Luego el servidor poco hacia abajo para que la gente se olvide de algo, simplemente me fue nenn ........

¿Cuál es el océano: no tienen miedo antes, o alguien que no es un GM, que es como un TRANSFERENCIA toma dinero de la doble o triple y compra cosas a la derecha y pidió MM MM ..

Océano veces dice que hace nota en el juego: no va a suceder y si ocurre, también sé cómo, y aunque él ha dicho si él nunca MM derecho porque hay un montón de dinero, también GM ...

Hemos pagado y no océano Tiene cosas: o se pone en peligro con la policía en MSN, y también lo es la mayoría ONLINE, pero siempre aparece como OFFLine pero es a partir del 7 de la tarde a 20:00 de mañana Deutsche tiempo con nosotros en línea QQ, pero cada Día no sé MSN

¿Por qué, me ha bloqueado y patadas hoy: cuando dijo pserver nuevo a hacer, él tiene todo el dinero, y si lo hace él tiene la suficiente caída de servidor para siempre o se le hace con la propiedad intelectual, por lo que le moleste es así, como en el Caso de que termine de ausgetickt me había amenazado y le dicen a su geheimnise como Master P es un schleimer mí desde el foro, y de modo bloqueado y mi lugar en el que me ha llevado latte ... No porque me importa más sobre el equipo incluirá también le corresponde a usted, yo le había amenazado, os digo que geheimnise él dijo: "yo escuche a GM en el juego de ti, te daré una posición, porque no importa Para mí es ahora scheiss MM MM O NO I cuidado de la salud no se menciona aquí, y cuando se trata de scamer porque GENUINE $$$$$ € € € y actuar que no es divertida la gente es por ejemplo: muy difícil de ganar Dinero y divertirse poco juego y quieren engañar a la gente es como muy tarde, así que depende de usted escribe en el foro que por él y ya no compra ya no se quieren y no importa lo que él le dice que es de $ 60> 35 € por un simple char lv 90, y digamos que le cuesta $ 10 o 5 € que es realmente difícil <naja personas sry a todos las personas a las que hayan prohibido o de modo de foro o por lo que piensa que vale la pena, pero al Extremo que ha visto ... Leuten no le gusta no se sabe ..

Eso es todo de mí Yui aKa Aang

Achso océano y por encima de lo que ha angustia: El VB emu para este fin, ya no es de su servidor y de la policía antes de las guerras y de las personas que han pagado, o lo que hace cargo de nuevo de alguna manera, sé que lamentablemente con paypal netas
wallfex is offline  
Old 04/14/2008, 22:36   #17
 
Zathor's Avatar
 
elite*gold: 20
Join Date: Jan 2008
Posts: 2,005
Received Thanks: 1,072
We still don't know if Ocean is opening a server or not but I think the reason Yui said all that is because he got kicked out of silkroad trader and lost all authority there so he is just ****** and wants to get back at Ocean, but I am not saying Ocean is not a liar either
Zathor is offline  
Old 05/11/2008, 04:54   #18
 
elite*gold: 0
Join Date: Jan 2008
Posts: 34
Received Thanks: 1
i donated like $120 in 1st 3 days of playing lol ><
KillOnSight is offline  
Reply


Similar Threads Similar Threads
Mysro - Sad truth...continuation with more truth.
05/17/2009 - SRO Private Server - 5 Replies
First of all i need to say something to our ,,great'' mod Frankkko. I've got infraction,so? I don't care. But...: Do you think that you can order me? Do you think that when you will say something,for example that don't piss that ,,perfect'' guy, then I am supposed to do it?
The truth about x1000 server
11/14/2008 - Dekaron Private Server - 21 Replies
Hi, as a chinese guy told me, the x1000 EXP ist not made by the admin of the server its made by a HACKER If he want it he do 1000x and when the admins notice it they restart the server and its back to x100. Same with the 130 weapons. If the hacker is in a good mood he spawns bosses in braiken which drops it.;)



All times are GMT +2. The time now is 05:51.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Support | Contact Us | FAQ | Advertising | Privacy Policy | Terms of Service | Abuse
Copyright ©2024 elitepvpers All Rights Reserved.